Contactar

Grand Marnier Cordon Rouge

Precio a convenir
Cantidad mínima: 12 unidades
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Grand Marnier Cordon Rouge

:
Creado en 1980, por Louis-Alexandre Marnier Lapostolle, era una idea atrevida la de aunar la rareza de la naranja amarga exótica con la nobleza del cognac. Desde su origen se engalana con una presentación única e inmutable: la botella color ámbar, cuya forma recuerda el alambique del cognac, el sello de cera y la cinta de moiré roja.
Su nombre fue sugerido por César Ritz "Un Gran nombre para un Gran Licor".
Elaboración: Contiene las uvas procedentes de los 5 mejores vinos de la viña de cognac que le da una diversidad aromática. Envejecimiento en barricas de roble en el Chateau de Bourg-Charente: le dan cuerpo y complejidad. Está compuesto exclusivamente por naranjas amargas exóticas, recogidas a mano, cuando la piel aún está verde, lo cual permite la concentración máxima del perfume de la corteza. El secado natural de la corteza es un procedimiento artesanal.
Color: Bonito color topacio con reflejos ambarinos y dorados, brillante y luminoso.
Nariz: Perfume de azahar, con matices de cáscara confitada, donde se mezclan notas de madera, vainilla y caramelo con leche, reveladoras del cognac y del envejecimiento del licor en tonel de roble.
Boca: Sabores a naranja amarga que la aportación del cognac sublima y enriquece con matices de mermelada de naranja, naranja confitada o macerada, notas de avellana, calisson y toffee. El final es armonioso y persistente.
Presentaciòn: Botellas de 350ml y 700ml
Grand Marnier Licor importado
ID producto: 2894444 | Referencia: Licor | Vendido por: Borravino Wines, Beers & Spirits
Fecha de alta del producto 22/03/2015 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Grand Marnier Cordon Rouge