Contactar

Licor Amarula 750cc

$ 135 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 2 unidades
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Licor Amarula 750cc

:
Si su problema es ir a comprar este excelente producto, despreocúpese!!! Ahora se lo mandamos hasta la puerta de su casa!!!

Amarula es una crema de licor que se elabora en Sudáfrica. Se hace con azúcar, nata y el fruto del árbol africano marula, también llamado localmente árbol del elefante . Ha tenido cierto éxito internacional en competiciones de bebidas alcohólicas, ganando una medalla de oro en la San Francisco World Spirits Competition de 2006.

Fue comercializado inicialmente como licor en septiembre de 1989, habiéndose lanzado en 1983 como bebida alcohólica. Tiene un ligero sabor a caramelo de fruta. Amarula ha re cibido críticas consistentemente buenas, con el defecto, como muchos licores crema, de ser demasiado dulce para algunos paladares. Se ha convertido en la segunda crema de licor más vendida tras el Baileys Irish Cream, con especial éxito en Brasil. Es muy popular y común en toda África, especialmente en el sur y la costa este. Recientemente Amarula ha intentado introducirse en el mercado estadounidense.

Solo se comercializa en caja cerrada de 6 unidades.

Este licor lo puede tomar con hielo únicamente o también puede prepara tragos
Amarula Licor bebidas bebidas blancas
ID producto: 1264371 | Referencia: Licor Africano | Vendido por: Copas y Eventos
Fecha de alta del producto 29/11/2012 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Licor Amarula 750cc