Contactar

Cabaña de Madera en Símil Tronco de Pino

$ 135 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 4 unidades
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cabaña de Madera en Símil Tronco de Pino

:
Detalle de construccion de cabaña de simil tronco de pino con trminacion interna en pino:
1- La base es sostenida por pilotes enterrados lo suficiente y según terreno que lo recibe separado diametralmente dividido según largo y ancho de la cabaña calados en su parte superior para el acople de los transversales que ofician de unión estructural formando un encadenado de madera fuerte y resistente las medidas de los pilotes 5" x 5" traversas 3" x 8".
2- Sobre las traversas piso de 1" Eucalipto Grandi Hidro Laqueado preparado para alto transito.
3- Sobre piso afirmadas la estructura con la columnas 5" x 5" espigadas a las traversas así la consistencia logra homogeneidad quedando unidas entre sí mediante espigas tarugadas y encoladas con cola expansible por que el poro es penetrado logrando que la unión se forme de tal modo que se logre una sola fuerza unida esto le impide derrumbe futuro o desequilibrio estructural.
4- Las paredes se componen de tablas de 1" x 4" en simil troco encastradas en las columnas mediante ranuras en las mismas de modo que no tenga forma de salirse las columnas son divididas y entre las aberturas medias columnas logrando la vista que se ve en las fotos o video así se logra mayor resistencia y eficacia de construcción ya que el kits se forma de modo que cada casa al ser diferente tenga un solo modo de fabricación y eficia para su mejor armado y las aberturas quedan sujetas a las columnas de modo preciso y mediante espiga impiden la filtración de viento e insectos.
5- Las paredes internas son terminadas en machimbre de primera calidad de ½" x 4" con acabado de color o al natural satinado previo acuerdo con el propietario al igual que el bajo techo con tirantes a la vista.
6- Las aberturas de madera de cedro con tableros repartidos sus puertas y ventanas con vidrio entero y postigos ciegos machihembrados en si con sierres de seguridad en marcados con acabado con color a al natural previo acuerdo con el propietario.
7- La separación entre paredes se forma con un espacio de 4" pulgadas lo que hace que el total del tabique quede formado en un espesor total de 12 centímetros entre las paredes se aplica sobre la pared exterior polietileno para evitar filtraciones de viento y sobre el mismo lana de vidrio de 3" isolver.
8- La tirantearía del techo es de 2" x 5" cepillado a la vista desde abajo y el acabado es el mismo sobre el cual se fija el machihembre que recibe las alfajías de fijación de la chapa de 2" x 2" y entre la mismas lana de vidrio y las chapas de cinc acanaladas o trapezoidal común.
9- La cocina y baño tiene opción de aplique en terminación de placas de durlok para aplicar cerámica aunque no contempla esta última se coloca mediante acuerdo con el propietario mediante un costo adicional o bien dejando preparado para su posterior colocación el mismo.
10- El espacio dejado entre las paredes permite realizar toda la instalación tanto de electricidad como de plomería esta no está contemplada en el precio pasado por la empresa pero puede cotizarse como adicional o bien acordar que el propietario realice las instalaciones
cabaña casa construcción en seco prefabricado quincho
ID producto: 1911457 | Referencia: 125 | Vendido por: Carpinteria Pax Euro
Fecha de alta del producto 13/05/2014 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Cabaña de Madera en Símil Tronco de Pino