Contactar

Aire Acondicionado de Baja Silueta LG - UB36NGD+AUUH368D - MPS Variable - 9.000 F/h - Frío/Calor

$ 16.830 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Aire Acondicionado de Baja Silueta LG - UB36NGD+AUUH368D - MPS Variable - 9.000 F/h - Frío/Calor

:
Las unidades para embutir en techos, de Baja SiluetaLG, han sido diseñadas para una sencilla instalación. Pueden ser instaladas incluso en espacios limitados, gracias a su bajo perfil. El diseño innovador del ventilador de bajo ruido y de la cubierta de ensamble plástica, fueron orientados a privilegiar el nivel sonoro, reducir el peso y garantizar un producto de bajo costo de servicio.
La alta tecnología del LG facilita especialmente el diseño de los conductos, reduciendo los tiempos de montaje. Es posible instalar conducciones de aire flexibles, sin importar el espacio disponible o la posición de la unidad. Generalmente, cuando la presión estática externa aumenta, volumen de aire disminuye, pero mediante el controlador de fase del motor E.S.P., el volumen de aire permanece constante independiente de las fluctuaciones de la pérdida de carga, suministrando al sistema, la combinación requerida por el control para la circulación del aire.
Bajo nivel sonoro, comodidad y confiabilidad por mando a distancia. Dispone doble Control de operación: Uno en la unidad y otro remoto. El control de pantalla LCD es alámbrico y permite la programación semanal del equipo como opcional.
También es posible incorporar un control de zonas del grupo por mando a distancia. En el modo refrigeración, si la temperatura de una zona particular es más baja que temperatura determinada entonces el damper es cerrado. Por otra parte si la temperatura de una zona particular es más alta que la temperatura del sistema, el damper se abre para proporcionar aire frío a la zona y viceversa en el modo de la calefacción.

El filtro estándar es de fácil remoción y limpieza. Asimismo prevé un sistema de Autolimpieza (Accesorio) y para la purificación del aire mediante Plasma Air Purifyng Kit, para evitar los contaminantes microscópicos que no alcanzan a retenerse en un filtrado estándar, ya que elimina los contaminantes microscópicos y el polvo, pero también quita los ácaros de la casa, polen, y la piel del animales domésticos, ayudando a prevenir las enfermedades alérgicas como asma.
El drenaje principal dispone como accesorio adicional, una bomba de drenaje de condensado para los lugares donde el drenaje natural no es posible.

Opcionales

Kit de purificación de aire Plasma
Bomba de drenaje de condensado
Control de zonas del sistema


Características destacadas
Montaje sencillo por su bajo perfil
Comodidad y confiabilidad
Autolimpieza automática
Diseño innovador del sistema del ventilador y de la cubierta
Simplifica el diseño de conductos (E.S.P. Control)
ID producto: 392009 | Referencia: 13B6301DA757E5BDC78E9D006E07322E | Vendido por: Climatecnica
Fecha de alta del producto 02/12/2009 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Aire Acondicionado de Baja Silueta LG - UB36NGD+AUUH368D - MPS Variable - 9.000 F/h - Frío/Calor