Contactar

Climatizador TBA550

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Climatizador TBA550

:
Caracteristicas :

* Filtros de enfriamiento "Celdek"
* Salida de caudal inferior
* Ventilador axial Stealth® de plástico
* Motor Tropicalizado
* Bomba de agua magnética y hermética
* Filtros de larga duración
* Distribuidor de caudal continuo
* Gestor autonómico del agua (Water Manager) - opcional
* Cierre automático de conductos (AUTOWeatherseal)
* Panel de control y dispositivo de control remoto
Especificaciones

Componentes de la serie "TBA"

Ventilador axial Stealth® de plástico
Patentado con tecnología punta y fabricado 100% en plástico. Por tanto requiere mínima energía para activarlo. Con los álabes de diseño aerodinámico que aseguran el flujo constante de aire sobre los filtros de Celdek® y evitan ruidos. Al no haber polea, se simplifica el mantenimiento.

Motor Tropicalizado
Diseñado especialmente para el óptimo rendimiento en un espacio cargado de humedad como es el interior del evaporativo y a prueba de salpicaduras. Para ello, está totalmente tropicalizado y un proceso adicional de triple encapsulado garantiza su mayor duración.

Bomba de agua magnética y hermética
Breezair ha desarrollado una bomba de agua patentada sellada herméticamente, con protección contra las sobrecargas, fabricada con materiales no corrosivos y pensada para durar en las condiciones más adversas.

Filtros de larga duración
Filtros de enfriamiento con grosor extra (90m.) y una mayor duración, de 4 a 7 años, según la calidad del agua. Los portafiltros están realizados, al igual que el resto de la carcasa, en polímero estable ante los rayos ultravioleta: siendo anticorrosivos.

Distribuidor de caudal continuo
El modelo de distribuidor de agua patentado a nivel mundial por Breezair asegura, a la vez, un flujo continuo de agua a los filtros de Celdek®, una distribución homogénea y una perfecta saturación del filtro;maximizando el efecto refrescante.

Gestor autonómico del agua (Water Manager)
Un sistema de drenaje automático de cubeta, programable por temporizador, que detecta cualquier concentración en exceso de sales/sólidos en el agua. Garantizando una higiene total.

Cierre automático de conductos (AUTOWeatherseal)
Se activa cuando el aparato no está en funcionamiento, evitando el almacenamiento de polvo y suciedad en invierno. Una ventaja adicional: en invierno impide el "Efecto chimenea", evitando que el aire caliente escape del interior y que entre aire frío del exterior; reduciendo el coste de la calefacción.

Panel de control y dispositivo de control remoto
Los controles Easyset (de fácil manejo) ofrecen varias opciones: en Auto permiten revisar la temperatura del local, ajustándola a un nivel preseleccionado de confort; el modo Manual regula la velocidad del ventilador en función de las variaciones térmicas a los largo del día; programación de tiempos (Timer) y opción de "sólo ventilador" para mantener un flujo de aire fresco ambiental.
ID producto: 419534 | Vendido por: Charito s.r.l.
Fecha de alta del producto 31/01/2010 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Climatizador TBA550