Contactar

Compresores a Torinillo Econnos

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Compresores a Torinillo Econnos

:
ALTO RENDIMIENTO Y ECONOMIA

Los compresores a tornillo Air Products están equipados con unidades compresoras de generosa capacidad, lo que permite un trabajo a bajas RPM. Esto da como resultado, un rendimiento óptimo, y un mínimo costo de mantenimiento en su larga vida útil.

El elemento de compresión de alto rendimiento, desarrollado por GARDNER DENVER (Alemania), es movido con un motor IP55, dando como resultado una generación de aire comprimido eficaz con costos energéticos reducidos.

El elemento de compresión esta diseñado de forma tal, que cuenta con una inyección de aceite óptima para los rotores, el macho con cinco piezas lobulares de diseño asimétrico avanzado, y la hembra con las seis ranuras correspondientes, ambos funcionando a velocidades de giro reducidas.

Fabricado en las más recientes máquinas rectificadores CNC y examinado mediante la precisa tecnología de supervisión en 3D, aseguran un largo período de vida sin problemas. La integración del regulador termostático, el filtro de aceite re cambiable y el separador de partículas finas reduce el número de componentes y de tubería.
El diseño a prueba de fallos de la junta del eje elimina cualquier pérdida de aceite del alojamiento.

CONTROL E INSTRUMENTACION

En combinación con una amplia instrumentación, el sistema de gestión del compresor esta basado en un microprocesador que supervisa y protege el compresor a la vez proporciona al operador las indicaciones de estado.

El esquema siguiente proporciona una lista completa de los parámetros y las funciones disponibles a través del panel de control. El controlador incorpora un puesto de comunicaciones para facilitar la conexión a los secuenciadotes mas altos de la gama.
El sistema de control tiene una flexibilidad capaz de proporcionar una amplia gama de opciones de control como:

- Arranque y parada remotos.
- Carga de descarga remotas
- Re arranque automático tras interrupción por fallo de alimentación.
- Salida de avería de grupo.



COMUNICACION RS485 E INTERNET

El controlador permite ser conectado a una PC mediante la opción de comunicaciones RS485 o bien a una MODEM de Internet. Ambas alternativas son seleccionables por medio de la correspondiente configuración del equipo.

RELOJ CALENDARIO

Permite asignar la fecha y hora a los registros de incidencias que se produzcan durante el funcionamiento de la máquina.

REGULACION DE AHORRO ENERGETICO

El sistema de regulación ajusta el compresor a la demanda cargándolo y descargándolo en función de los cambios de presión.
La presión se supervisa con precisión con transductores de presión conectados al sistema de control que permite regular la presión de descarga del equipo dentro de una banda de presión de 0.6 bares. El compresor también puede funcionar dentro de una segunda banda de presión programable como programación individual u opcional.

SISTEMA MOTRIZ

El elemento de compresión se acciona mediante un eficaz motor eléctrico a través de un sistema motriz con correas en V de gran capacidad. El motor de accionamiento esta protegido por termistores.
ID producto: 331399 | Vendido por: Air Products
Fecha de alta del producto 03/11/2009 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Compresores a Torinillo Econnos