Contactar

Bactericida - BACTODOXOL ® D-SCA

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Bactericida - BACTODOXOL ® D-SCA

:
Bactericida - BACTODOXOL ® D-SCA

Base desodorante, limpiadora y bactericida, para uso industrial. Sin colorantes ni aromatizantes.

INAL R.N.P.U.D. N° 0250006 SENASA Certificado C-904- Disposición N° 1853/2004

Especificaciones Técnicas
Es una "base desodorante y bactericida" formulada especialmente para resolver en forma económica y segura los problemas de control de olores y suciedad en establecimientos y lugares donde se procesan alimentos y medicamentos. Posee una alta concentración de ingredientes limpiadores y bactericidas. No contiene esencias ni colorantes de ninguna índole.

Forma de usar:
• Como desodorante ambiental: Pulverizándolo diluído con agua en la proporción de 1:3 (fuerte) a 1:10 (normal), neutraliza los olores a comida, humedad y encierro en los ambientes afectados, como ser: cocinas, habitaciones, baños, oficinas, pasillos, locales, depósitos, sótanos y sitios públicos en general.
• Como desinfectante de contacto: En pocos minutos y en diluciones de hasta 1:160 con agua, "elimina" por contacto las bacterias al aplicarlo sobre:pisos, cocinas, mesadas, armarios, paredes, ventanas, artefactos sanitarios, recipientes de residuos, etc.
• Como limpiador: En la dilución de 1:100 con agua, elimina por trapeo y fácilmente la suciedad normal de azulejos, cerámicos, enlozados, vidrios, inoxidables, baldosa, laminado plástico y superficies pintadas.

Recomendaciones
Se sugiere consultar la ficha de seguridad respectiva.
ID producto: 203119 | Vendido por: Sistemas Mantenic S.a.
Fecha de alta del producto 08/03/2009 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Bactericida - BACTODOXOL ® D-SCA