Contactar

Dold Reles Argentina, control seguridad, accionamiento, monitor, temporizadores

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Dold Reles Argentina, control seguridad, accionamiento, monitor, temporizadores

:
En Wartung Automation somos representantes y distribuidores de la empresa alemana E. Dold & Söhne KG. en Argentina, atendemos Uruguay, Paraguay, Chile y Bolivia.
Con la fabricación de relés comenzaron en el año 1936.
Como empresa pionera en la fabricación de aparellaje eléctrico, DOLD cuenta con certificación según ISO 9001, siendo uno de los fabricantes líderes del ramo en Europa.
El aparellaje DOLD está diseñado, fabricado y controlado acorde a las normas internacionales tales como IEC, EN, VDE, RoHS 2002/95/EG del 27.01.2003 y poseen diversas homologaciones tales como BG, TÜV, UL, CSA, entre otras.
La precisión de sus productos concuerdan con la calidad y fiabilidad típica de los productos tradicionales de la Selva Negra, Alemania.
Dicha filosofía de trabajo se conserva en esta empresa familiar ya desde la tercera generación con más de 70 años.
Hoy en día, más de 500 colaboradores se encuentran identificados con la calidad sintiéndose responsables y muchos de ellos desde hace décadas.
Esto crea un valioso potencial de experiencia mucho mayor que solo un "Know How".
La empresa posee una matricería y fabricado de moldes propia con una gran experiencia en injección y extrución como así también posee modernas líneas de producción obteniendo así flexibilidad y una influencia directa a los plazos de entrega y deseos del cliente.
Con un alto grado de integración productiva y una optima selección de componentes electrónicos y electromecánicos garantiza la DOLD una alta calidad y fiabilidad en sus productos.
Una red mundial de distribuidores aseguran un suministro constante de todos los productos DOLD.

Especialistas en: Modulos de Emergencias, llaves de bloqueo interlock, reles de parada, monitores y medición de velocidad cero, tensión, diferencia de fases, subtension, sobretension, aislacion, corriente residual, sistema de control de seguridad inalámbrica,

Multifunction Measuring Relay MK 9300N, Safety switch and key transfer system STS FRP, Reversing Contactor BH 9253, Solid state relay PH 9260, Solid state relay / contactor PH 9260.92, Residual current monitor, Type B RN 5883, Solid state relay / contactor for ohmic loads PK 9260,
Dold MK9906 Dold ba 9054 Dold bh 5932 Dold bn 5983 Lg 5925
ID producto: 6056467 | Referencia: DOLD | Vendido por: Wartung Automation
Fecha de alta del producto 20/08/2017 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Dold Reles Argentina, control seguridad, accionamiento, monitor, temporizadores