Contactar

Bobinas Pelables pouch

Bobinas Pelables pouch
Precio a convenir
Cantidad mínima: 2 unidades
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Bobinas Pelables pouch

:
Bobinas Pelables POUCH
Características generales

Las bobinas POUCH combinan nuevos materiales de papel grado médico con tratamiento bactericida SUPERANTI ® y film que juntos otorgan al producto un nivel de comportamiento superior: pelabilidad total (100%), prácticamente libre de desprendimiento de fibras y sin riesgo de desgarro del laminado.

NUEVO FILM: la resistencia de este film a los impactos y golpes es 10 veces superior a la de un film corriente, por lo tanto pueden eliminarse casi por completo los casos de rotura del film.

NUEVO PAPEL: este papel con tratamiento especial SUPERANTI® se ha desarrollado no sólo para ofrecer una amplia gama de facultades de sellado, sino para reducir también considerablemente la cantidad de fibras celulósicas que se desprenden en el momento de la aperturas de las bobinas.

Apto para procesos y con testigos incorporados de Vapor, Óxido de etileno y Formaldehido

SUPERANTI® es un agente surfactante activo contra todo tipo de bacterias, que por su baja concentración no es tóxico para el ser humano.
Con este tratamiento se garantiza la preservación de la esterilidad del contenido una vez sometido al proceso de esterilización, también la imposibilidad de que el empaque se convierta en un vehículo contaminante en su exterior por manejo y almacenaje inadecuado del mismo.
Eto Formaldehido Pouch Vapor
ID producto: 69348 | Referencia: Bobinas Pelables POUCH | Vendido por: TROPAK
Fecha de alta del producto 03/09/2008 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Bobinas Pelables pouch