Contactar

Radio Control Industrial para Puente Grua y Maquinaria Industrial

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Radio Control Industrial para Puente Grua y Maquinaria Industrial

:
Solución sin cables:
Los sistemas de control cableados sufren de un excesivo desgaste, golpes, tirones y demás problemas que generan una interminable cuenta en servicios de mantenimiento. Además, esto es insignificante comparado con la gravedad de una línea de producción detenida. En caso de rotura, un control remoto puede ser reemplazado por otro en cuestión de minutos. Además, el sistema de garantía 100% le permite seguir operando normalmente mientras reparamos su equipo.

Actualización y Flexibilización:
Poder seleccionar el equipo a comandar sin tener que cambiar de control, manejar varios equipos al mismo tiempo, permitir el trabajo conjunto de operarios y automatizar las actividades, son características invaluables de utilizar nuestros controles inalámbricos.

Reducción de Accidentes:
El telecomando wicontrol permite al operario ubicarse y desplazarse libremente para elegir posiciones cómodas y seguras. El operario no tiene que atravesar complicados obstáculos en el camino de las cargas, trepar a camiones, o subir a estructuras para acompañar los cables de mando. El diseño ultra liviano y ergonómico, habilita al usuario comandar el equipo con sólo una mano. Distintas contraseñas de seguridad permiten limitar el uso del equipo a personas capacitadas.
Automatización Botoneras Puentes Grua Radio Control Saga
ID producto: 1442468 | Referencia: Radio Control | Vendido por: Wicontrol
Fecha de alta del producto 23/07/2013 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Radio Control Industrial para Puente Grua y Maquinaria Industrial