Contactar

Termotanque solar para agua sanitari

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Termotanque solar para agua sanitari

:
Somos una empresa dedicada 100 % a energías limpias. Donde comercializamos paneles solares, termotanques solares, Iluminacion led, generadores eólicos, Bombeo de agua Solar, Equipos para la Climatizacion Solar de Piscinas, Fuentes Switching, entre otros productos.
No únicamente realizamos la comercialización sino que también realizamos el diseño y la ejecución de proyectos.




En green energy & light nos preocupamos por darle un abanico de servicios integrales para que usted haga de las energías renovables un aliado para la vida diaria .

Nuestros técnicos capacitados calculan el equipo adecuado para provisión de agua caliente y proveen el mantenimiento preventivo a través del seguimiento de sus registros individuales .

Iluminadores de nivel internacional realizan simulaciones a través de programas especiales para calcular la cantidad de luz apropiada al espacio. Se puede optar por la finalización de obra y entrega tipo "llave en mano ".

Personal entrenado en cálculo e instalación coloca los paneles de climatización de piscina para prolongar su temporada útil .

Resolvemos los problemas eléctricos con un cuerpo de servicio técnico a domicilio.

Valiéndose de nuestros cálculos , proyectos y montajes de equipo tanto solares como de red ,usted podrá manejar en sus manos la energía del Sol.


Green Energy & Light - Energia Solar - Climatizacion Solar de Piscinas - Arquitectura Sustentable - Iluminacion Led - Rosario
agua calefon sanitaria solar termotanque
ID producto: 1699183 | Referencia: termotanque solar | Vendido por: Green Energy & light
Fecha de alta del producto 30/01/2014 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Termotanque solar para agua sanitari