Contactar

Controlador de solar regulador de solar MPPT 40A 12V/24V/48V con pantalla LCD

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Controlador de solar regulador de solar MPPT 40A 12V/24V/48V con pantalla LCD

:
Es un controlador inteligente de carga Solar que dispone la tecnología avanzada de MPPT. El regulador de carga solar es una de las partes importantes en el sistema solar fuera de la red. Para tener la tecnología avanzada MPPT, el controlador puede perseguir la potencia pico con una eficiencia de conversión de 99%. Mppt microprocesador que está dentro del controlador, haciendo un 30% más corriente de carga con energía significativa que los tradicionales.

Además, más fácil de instalar y apoyar a expandir el volumen de otras ventajas. También puede almacenar la energía a diferente tipo de baterías. Proporcionamos elección de baterias ( con ventilación / sellado/ gel / NiCd )

1, Modo de carga MPPT, la eficiencia de conversión hasta 99%, puede ahorrar 30%-60% de la energía que controlador tradicional.

2, Con esquema de operación de alta eficiencia MPPT, adoptando chip TI28035, hace la taza de utilización de panel solar hasta 99%.

3, Diseño inteligente, se puede actualizar el dispositivo en línea, los clientes disfrutan un servicio de actualización en toda la vida.

4, El cumplimiento con la demanda 2002/95/EC de protección del medio ambientre, no incluye el cadmio, hidruro, fluoruro.

5, Adoptar componentes de marcas conocidas, el dispositivo no puede sufrir la temperatura de más de 105 grados centígrados. La vida útil de servicio está diseñado para extender a 10 años de la teoría.

6, Modo de carga: 3 etapas ( carga rápida, carga constante, carga de flotación )

7, 12V/24V/48V sistema de auto-reconoce para un control fácil.

8, Nominal máxima de entrada solar: DC 150V

9, Opciones de tipo de batería conectada: Plomo ácido sellado, con ventilación, Gel, Níquel Cadmio. Y otros tipos de batería también pueden ser definidos.

10, Patanlla LCD y LED muestran todos parametros tal como modelo de producto, voltaje de entrada PV, voltaje de batería, corriente de carga, potencia de carga, condición de trabjo, además puede añadir el nombre y sito web de la empresa del cliente.

11, Comunicación puerto RS232 proporciona un protocolo de comunicación. Esto ofrece una gestión unificada e integrada más conveniente para clientes.

12, Proporciona un Microsoft mediante de conectar con PC que demuestra el estado de trabajo y todos parametros en 7 lenguajes.

13, Extensible LAN para un control remote.

14, Integridad del equipo: controlador + CD-ROM(Software de microcomputadora) + cable de comunicación + terminales Anderson.

15, Certificaciones aprobadas CE, ROHS, FCC, PSE. El dispositivo también puede apoyar a aprobar el resto de certificaciones.

16, Dos años de garantía. Y proporciona un servicio de garantía extensible de 3- 10 años.
Controlador solar MPPT Regulador solar MPPT cotrolador de solar paneles solares mppts regulador de solar
ID producto: 4085936 | Referencia: 46 | Vendido por: Shenzhen Meind Technology Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 20/05/2016 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Controlador de solar regulador de solar MPPT 40A 12V/24V/48V con pantalla LCD