Contactar

Bretes para Cabras y Ovejas

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Bretes para Cabras y Ovejas

:
Los bretes para ordeño de cabras RODEG cuentan con un sistema de cepo individual para cada animal, una puerta guillotina de cierre delantero y otra trasera cubierta con chapa galvanizada para evitar que los animales intenten salir saltando, y opcionalmente con rampa de subida y bajada. Todo el brete está construido con caño galvanizado. Es de fácil armado y muy práctico uso, de alta durabilidad y bajo costo de mantenimiento.

La pescuecera cuenta con separadores construidos en caño de 1”, y toda la parte delantera está cubierta con chapa para evitar que el animal trabe la cabeza en algún lado.

Cada espacio donde el animal coloca la cabeza tiene un cepo que traba en el cuello a cada uno imposibilitando el movimiento del mismo, para que coma y a la vez se ordeñado.

El sistema funciona de la siguiente manera:

- Cuando el primer animal entra a la plataforma encuentra todos los espacios obturados, salvo el primero.

- De esta manera, a medida que va entrando cada animal, se va posicionando, quedando trabado y habilitando al siguiente. Esta operación se realiza en forma automática.

- En ese momento se da de comer a los animales y se procede a la tarea de ordeño.

- Una vez que los animales fueron ordeñados, el operario libera el sistema y los animales pueden salir de la plataforma, dando lugar al ingreso de otra tanda.



Lo bretes cuentan con comederos colectivos de acero inoxidable que asegura una larga vida útil. Como opcional a este comedero se le puede agregar un sistema de racionado que contienen el alimento y lo baja hasta la batea por medio de caño, este sistema raciona cantidades iguales para cada uno de los animales.

Opcionalmente al brete se le puede adicionar la rampa para subida y bajada del animal, hechas con una robusta estructura de hierro y chapa antideslizante, para evitar golpes los días de humedad.
ID producto: 347485 | Vendido por: Rodeg
Fecha de alta del producto 14/11/2009 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Bretes para Cabras y Ovejas