Contactar

Mesa De Jardin Original y Registrada Mundo Garden

Precio a convenir
Cantidad mínima: 2 unidades
Tiempo de entrega: 2 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Mesa De Jardin Original y Registrada Mundo Garden

:
Mundo Garden les presenta una mesa muy versátil para poder aprovechar el Jardín de su casa o el balcón de su departamento durante todo el año.

Es diseño original y ha sido registrado por Mundo Garden. De fácil armado, no necesita herramientas para el mismo, dado que no lleva tornillos ni tuercas ®. Lo que permite colocarla en un cualquier lugar del jardín o balcón con facilidad. Cuando refresca podemos utilizarla para calentar con unos leños y que más lindo de quedarnos charlando al crepitar de unas maderas encendidas. En verano la podemos utilizar como balde para enfriar bebidas, o como sobre mesa para comenzar una ronda de mates con brasas que quedaron del asado.

Tan versátil que no solo sirve para calentarnos, también podemos cocinar, una paella o una fondue o preparar unas carnes al disco. Todo aprovechando el jardín durante todo el año. Es diseño original y ha sido registrado por Mundo Garden.

Mesa Malibu plegable ® Mundo Garden: Medidas 805 mm por lado x 510 mm de alto. Medidas del buche: 320mm por lado x 190 mm de profundidad. Peso: 22.7 kg Colores de azulejos: Contamos con los colores que se encuentran en la foto, se pueden combinar a gusto o hacerlo simplemente en un color.

Cuenta con una parrilla inferior para poyar maderos u otros elementos y un chispero que puede ser cargado por la parte superior. Mesa

California plegable ® Mundo Garden Grande: Medidas 1054 mm por lado x 510 mm de alto. Medidas del buche: 480mm por lado x 190 mm de profundidad. Peso: 39.50 kg Colores de cerámicos (200mmx200mm): Verde, Azul, Arena y Habano.

Cuenta con una parrilla inferior para poyar maderos u otros elementos y un chispero que puede ser cargado por la parte superior.
Mesas de jardin mesa brasero mesa de exterior mesa frapero muebles de jardin
ID producto: 1523689 | Vendido por: Mundo Garden
Fecha de alta del producto 30/09/2013 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Mesa De Jardin Original y Registrada Mundo Garden