Contactar

Estanterias modulares

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Estanterias modulares

:
· Desarmables, livianas y de fácil montaje.
· Ideales para almacenamiento de productos fraccionados o en cajas pequeñas.
· Pueden utilizarse en depósitos de carga manual, áreas de picking, locales comerciales, archivos, etc.
· Pueden construirse en 1, 2 o más plantas con pasarelas de acceso a los niveles superiores.
· Gran variedad de accesorios tales como paneles de cierre, puertas corredizas y batientes, divisores, gavetas, frentes, etc.
· Estantes para sobrecargas que van desde los 90 hasta los 450 Kg.

Dimensiones:
- Ancho de módulos: 900mm.
- Profundidad de estantes: 300, 420, 600 y 900mm.
- Altura: Según necesidad.
- Regulación de estantes: Cada 50mm.

Diferentes Opciones de Estanterías "Modulares":
- Almacenamiento: Ideal para estiba de bultos medianos en depósitos de carga manual.
- Fraccionado: Módulos conformados por gavetas, divisores, frentes u otros para almacenamiento de productos pequeños sueltos. Ideales para ferreterías, talleres, repuestos, pañoles, etc.
- Picking: Con separadores conformando boxes para una mejor clasificación de los productos en áreas de preparación de pedidos.
- Con pasarelas: Módulos de gran altura con pasarelas de acceso montadas sobre estos, a las cuales se accede mediante escaleras. Ideales para sectores con gran espacio aéreo permitiendo un gran aprovechamiento de la superficie.
- Con entrepiso: Se monta sobre los módulos conformando un sector de estiba a granel sobre ellos, pudiendo tener una sobrecarga de hasta 500 Kg. por metro cuadrado.
- Armarios: Con puertas corredizas o batientes con cerradura. Ideales para archivos y oficinas.

Video

· Desarmables, livianas y de fácil montaje. · Ideales para almacenamiento de productos fraccionados o en cajas pequeñas. · Pueden utilizarse en depósitos de carga manual, áreas de picking, locales comerciales, archivos, etc. · Pueden construirse en 1, 2 o más plantas con pasarelas de acceso a los niveles superiores. · Gran variedad de accesorios tales como paneles de cierre, puertas corredizas y batientes, divisores, gavetas, frentes, etc. · Estantes para sobrecargas que van desde los 90 hasta los 450 Kg. Dimensiones: - Ancho de módulos: 900mm. - Profundidad de estantes: 300, 420, 600 y 900mm. - Altura: Según necesidad. - Regulación de estantes: Cada 50mm. Diferentes Opciones de Estanterías “Modulares”: - Almacenamiento: Ideal para estiba de bultos medianos en depósitos de carga manual. - Fraccionado: Módulos conformados por gavetas, divisores, frentes u otros para almacenamiento de productos pequeños sueltos. Ideales para ferreterías, talleres, repuestos, pañoles, etc. - Picking: Con separadores conformando boxes para una mejor clasificación de los productos en áreas de preparación de pedidos. - Con pasarelas: Módulos de gran altura con pasarelas de acceso montadas sobre estos, a las cuales se accede mediante escaleras. Ideales para sectores con gran espacio aéreo permitiendo un gran aprovechamiento de la superficie. - Con entrepiso: Se monta sobre los módulos conformando un sector de estiba a granel sobre ellos, pudiendo tener una sobrecarga de hasta 500 Kg. por metro cuadrado. - Armarios: Con puertas corredizas o batientes con cerradura. Ideales para archivos y oficinas.

angulo ranurado estanterias estantes modulares
ID producto: 1393085 | Referencia: ESTANTERIAS MODULARES | Vendido por: Ap Metal
Fecha de alta del producto 08/05/2013 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Estanterias modulares