Contactar

Sistema avanzado de control de proceso para entrenamiento Modelo: DLGK-JD3

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Sistema avanzado de control de proceso para entrenamiento Modelo: DLGK-JD3

:
El sistema avanzado de control de proceso para entrenamiento se emplea como componente para las prácticas de ingeniería en laboratorios basados en tecnología clave, equipos de automatización y sistemas de información. Este equipo hace énfasis en la ingeniería y funcionalidad. Por otro lado, este sistema también se utiliza en las prácticas de laboratorio y constituye una plataforma para que los estudiantes lleven a cabo su formación como ingenieros, investigaciones y diversas prácticas de formación académica.
Usos
1. El sistema avanzado de control de proceso para entrenamiento ha sido diseñado específicamente para mejorar la capacidad operacional y la competitividad de los estudiantes.
2. Ayuda a los estudiantes a conceptualizar ideas a través de la realización de experimentos básicos automatizados bajo el control del sistema.
3. Nuestro equipo experimental es un método práctico y avanzado para la enseñanza y la investigación científica que incorpora las características de la tecnología moderna y de los equipos de automatización e información de las empresas.
4. Los cuatro sensores principales usados para la medición de parámetros de temperatura, flujo, presión y nivel se pueden diseñar de forma conveniente para experimentos relacionados.
5. Puesto que la automatización del proceso de control se efectúa a través del software de control, nuestro sistema avanzado de control de proceso para entrenamiento sirve para construir el sistema experimental de control de procesos en red y proporcionar una plataforma para la investigación científica.
Características
1. El equipo está hecho de acero inoxidable. Además de tener una apariencia estética, su perfecto sistema de ingeniería lo convierte en un producto de amplio uso en los laboratorios.
2. Es compatible con la adquisición sincrónica múltiple de datos del flujo de líquidos, la temperatura y la presión.
3. Se pueden usar de forma simultánea dos sistemas de control.
4. Además de su resistencia a la oxidación y a la filtración, este dispositivo experimental de ingeniería se caracteriza por tener un funcionamiento estable y con poca producción de ruido.
5. Como válvula para el agua utiliza la electroválvula de cobre.
6. Para evitar accidentes causados por la fuga de líquido, el objeto controlado se separa de forma automática del sistema.
7. El sistema está diseñado con cuatro tanques de agua.
didactic equipment pneumatic training equipment teaching equipment training traiiner
ID producto: 3219231 | Referencia: DLGK-JD3 | Vendido por: Dolang Technology Equipment Co.,Ltd.
Fecha de alta del producto 31/07/2015 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Sistema avanzado de control de proceso para entrenamiento Modelo: DLGK-JD3