Contactar

Pantallas de leds de curva y flexible de redonda, cilíndrica disponibles

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Pantallas de leds de curva y flexible de redonda, cilíndrica disponibles

:
Pantallas LED más grande del mundo de transparente de los cilíndrica
Altura: 12 metros
Diámetro de la parte superior: 4 metros
Diámetro de la parte inferior: 6 metros
Áreas: 188 metros cuadrados

Tasa de transparencia de alta más de 90%,la instalación oculta, delgado y ligero 13 kg / m², sin necesidad de estructura de instalación de pesado y complicado, es fácil y rápido de instalar.Se instalarán pantallas LED de transparente en la parte posterior de la pared de vidrio, ofrecen un efecto visual sorprendente.

Ofrecen una calidad de imagen de muy buena, super alta definititon, alto grado de calidad. Alto brillo> 9000 nits, IP65 impermeable, a prueba de polvo, a prueba de humedad, la antisepsia, saltfog de la lucha, la resistencia de alta temperatura y anticongelante, el consumo de energía de baja, ahorro de energía y protección del medio ambiente, operan en 24 horas los 365 días.

Usar materiales originales de calidad superior, marca controlador IC es MBI5120GP (Taiwán), marca de la fuente de alimentación es Meanwell Taiwai, LED marca es Epistar de Taiwán, ofrecer la mejor calidad a su proyecto, alta frecuencia de actualización 1920 HZ y el buen nivel de grises de 16 bits , colores vívidos.

Tiene funciones de brillo de ajuste automática,el brillo será alto en el día y la más baja en la noche, y la fuente de alimentación estará encendido y apagado automático, sin necesidad de ir al lugar de la instalación para encender la fuente de alimentación personalmente,controlar la temperatura y la humedad en cualquier momento,y trabajo de automática en el tiempo regular.Tal como desea que el trabajo con una pantalla 08 a.m.-23:00 p.m en lunes a domingo, es la configuración por software y la pantalla funcionará automática todos los días como su petición,usted no tendrá que hacerse cargo de ello.

2.Especificaciones técnicas
Modelo: p10
Medida de píxeles: 10 mm
Tipo de LED: SMD 4312
Tasa de transparencia: 80%
Resolución: 10.000 puntos / m²
Brillo: mas 5500 nits (Adjustable)
Distancia de visualización: 1 metro~1000 metros
Vida útil: 8 ~ 10 años
Módulo: 960x1280mm
Peso: 13 kg/ m²
Consumo de energía: máximo 600 W / m², media: 150 W / m²
Frecuencia de actualización : 1920 HZ
Nivel de prueba de agua: IP65
Forma de control: Síncrona

Somos una fábrica líder de pantallas LED en China, nuestra empresa había exportado muchas pantallas a la Argentina durante nueve años, nuestra calidad del producto y la reputación es muy buena en la Argentina. Nuestro plazo de entrega es de 3 semanas, se tarda 26 días de China a la Buenos Aires-Argentina en barco, nuestro agente de transporte le llamará y le ayudará a liberar las mercancías en la aduana de Buenos Aires, es muy rápido y fácil de comprar de nuestra fábrica.
Bienvenido a visitar nuestra empresa en cualquier momento.
WhatsApp: 0086- 188 185 636 81
Pantalla LED de redonda pantallas gigantes precios pantallas led gigantes pantallas leds de curva pantallas leds de flexible
ID producto: 4127878 | Vendido por: ELNOR
Fecha de alta del producto 14/06/2016 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Pantallas de leds de curva y flexible de redonda, cilíndrica disponibles