Contactar

Transportadora de tornillo tubular/ Transportador espiral de tubo alta capacidad

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Transportadora de tornillo tubular/ Transportador espiral de tubo alta capacidad

:
Introducción de producto
GLS Transportador espiral de tubo es un tipo de transportador continuo sin el flexible mecanismo de tracción, es aplicable a transportar los pequeños materiales en polvo o en grano, los cuales tienen pequeña viscosidad, no es apto para transportar los materiales que es descomponible, fácil apelmazamiento, gran grano, o gran viscosidad. Se usa en la corta distancia y en el nivel horizontal o oblicuo ligeramente (menos de 15°). En general, la temperatura del medio ambiente del uso es desde -20℃ hasta 50℃, y la temperatura de los materiales menos de 100℃. El tansportador tiene la función de mezclar los materiales.

Aplicaciones: Se aplica principalmente en las industrias tales como la metalurgia, los materiales de la construcción, el cemento, la maquinaria, la industria química, la electridad, la selección de mina, etc.
Materiales aplicables: Es aplicable a transportar los pequeños materiales de polvo o de grano

Ventajas
La estructura de GLS Transportador espiral de tubo es simple, la ocupación es pequeña, es fácil de fabricar y instalar.
1. Las bases de cojinete de la cabeza y de la cola son instalados fuera de la cáscara, la instalación y el mantenimiento son fáciles, además puede evitar que los polvos entran en el conjinete. Con el fin de evitar el polvo efectivamente, en el extremo de la base de conjinete se monta la caja de relleno, en el interior se llena con el relleno de asbesto, dar prensión desde exterior, para evitar el vertido de polvo.
2. La hoja espiral en la salida del transportador se diseña en conicidad, en caso especial, tiene la hoja espiral inversa, para evitar la obstrucción de los materiales de polvo en el extremo.
3. Los conjinetes extremos se instalan respectivamente en la cabeza y la cola de las canaletas de equipo, la función de conjinete es la fuerza axial producida al transportar los materiales en espiral.

¿ Por qué nosotros ?
1. Somos fábrica
Todos los equipos de Henan Zhengzhou Mining Machinery Co.,Ltd son producidos por los técnicos profesionales de nuestra fábrica propia, con mejor precio y alta calidad. Esperamos la cooperación con ustedes.
2. Sobre servicios
1) servicios antes de venta:
Ofrecemos a usted el plan de profase, el proceso de tecnología y el diseño de equipo según sus demandas especiales y las condiciones del sitio de trabajo.
2) servicios de venta:
Enviar a los técnicos profesionales al lugar de trabajo para guiar la instalación y el ajuste, suministrar la formación de los operación, cumplir la prueba junto con usted.
3) Servicio después de venta:
Establecer la amistad a largo plazo con usted, recibimos regularmente los comentarios de usted. Además, proporcionamos garantía de un año para asegurarse el funcionamiento normal de su máquina.
3. Nos gustaría recomendar una maquina o una línea de producción adecuada para usted y le enviaremos una mejor oferta.



Uds pueden ver más detalles en el sitio web en español de Henan Zhengzhou Mining Machinery Co.,Ltd. (zkmachine.es)
Equipo de transporte Transportador de polvos Transportador espiral de tubo Transportadora con alta capacidad Transportadora de tornillo tubular
ID producto: 4621923 | Vendido por: Henan Zhengzhou Mining Machinery Co., Ltd.
Fecha de alta del producto 05/09/2016 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Transportadora de tornillo tubular/ Transportador espiral de tubo alta capacidad