Contactar

Centrales Frigoríficas

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Centrales Frigoríficas

:
Centrales Frigoríficas

Características

Las centrales frigoríficas son unidades compresoras, donde funcionan en tamdem, dos o mas compresores.

La finalidad principal, es alimentar a los evaporadores de toda la instalación, con un flujo individual proporcional a la demanda de frío. Por lo tanto, la unidad deberá entregar caudal variable de refrigerante a medida que la carga térmica aumente o disminuya. La modulación del caudal es escalonada (compresores alternativos) o continua (compresores a tornillo).

Una microcomputadora lee datos de temperatura / presión de succión, de forma tal, de ajustar una máxima presión y salto térmico en el evaporador. Controlando: rotación de compresores y fallas visualizándose en su display la presión de succión y la cantidad de compresores activados.

Admite compresores satélites y/o booster de congelado.

Ventajas

Dada la versatilidad dependiendo del consumo de frío, entran en funcionamiento la cantidad de compresores únicamente necesaria. Los compresores son impulsados por motores eléctricos integrados o acoplados, y en ellos el rendimiento efectivo max (relación =potencia entregada vs. Energía eléctrica pagada) depende de la utilización a plena carga. Así pues, resulta que la central entrega max. rendimiento eléctrico por cada compresor. Esto es ahorro energético.

Al trabajar varios compresores en paralelo, la falla de uno de ellos no significa falta de frío en un sector. La reparación se hace fácilmente, sin interrumpir el funcionamiento normal del frigorífico. Solamente, el tiempo de marcha, por compresor, será mayor.

Costo de instalación mas bajo: debido a que un sistema de varias cámaras o consumidores, el pedido de frío no es simultaneo y a plena carga, se puede diseñar una central de capacidad inferior, mas económica, para una carga total máxima. Esto redunda en una central mas conveniente, que instalando equipos unitarios por cada evaporador.

Menor riesgo: la central comparte elementos estáticos comunes, por lo que la probabilidad de falla es menor.

Posibilidad de ampliación: podemos entregar un diseño para completar los compresores y condensadores a medida de su proyección de crecimiento.

Disposición

Hasta 50 hp en compacto, a modo de unidad condensadora.
Mayor: en rack.

Accesorios

· Sistema de lubricación forzada y controlada
· Protector de golpes de líquido, separador helicoidal de aceite y recuperador de calor
· Filtros de succión
· Posibilidad de acoplar economizador de calor
· Sistema de modulación de condensación
· Tablero secundario remoto (combistatos digitales, marcha cámaras, etc)
· Opcional: alimentación secundaria (hidrocooler, chiller, forzadores pequeños, etc)

Entrega

La unidad se entrega lista para conectar a la línea de liquido de evaporadores y los condensadores remotos (centrales rack)
ID producto: 147239 | Referencia: Centrales Frigoríficas | Vendido por: Emprendimientos Mec Sa
Fecha de alta del producto 24/11/2008 - Modificado por el vendedor 28/02/2018
Productos relacionados con

Centrales Frigoríficas