Contactar

Tripa natural para embutidos frescos y secos.

A partir de 501 unidades $ 110 /unidad
De 101 a 500 unidades $ 125 /unidad
De 1 a 100 unidades $ 140 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Tripa natural para embutidos frescos y secos.

:
Comercializamos tripas naturales de la mejor calidad del mercado mundial.



Tripas Naturales.
Las tripas naturales provienen de los intestinos animales de origen bovino, porcino, ovino y equino. Sirven de fundas para diversos tipos de embutidos cocidos, crudos, secos o ahumados. Cada embutido adopto una forma característica de acuerdo al tipo y especie de tripa utilizada, adecuándose a los diversos calibres que las categorias de animales ofrecen por su tamaño.
Nuestra misión es precisamente extraer, acondicionar y seleccionar esos tramos intestinales para convertirlos en tripas calibradas y servir al producto final a cumplir sus fines y satisfacer las necesidades de un mercado amante de los embutidos.
La tripa es parte integral del embutido, que comienza en el relleno y termina en la mesa de consumidor. Desempeña un rol tanto directo como indirecto en los cambios volumétricos, estructurales y químicos que ocurren en el embutido durante su procesamiento
La función de la tripa no solo es proteger la integridad del embutido y darle forma y tamaño deseable sino ayudar a convertir la pasta de carne en el producto embutido deseado.
Tripa cerdo chinesca chacinados embutidos vacuno
ID producto: 2179519 | Vendido por: Euro Sociedad Anónima
Fecha de alta del producto 01/08/2014 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Tripa natural para embutidos frescos y secos.