Contactar

Coadyuvante Silwet* l Ag

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Coadyuvante Silwet* l Ag

:
Es un producto de la empresa Momentive (líder a nivel mundial en siliconas), quien confió en Rizobacter Argentina S.A. para darle la distribución exclusiva de este prestigioso producto.
Silwet* L Ag es la nueva tecnología que ofrece Rizobacter para la aplicación de productos ftosanitarios.


Qué se espera de una buena aplicación?

* Amplio contacto y distribución de los productos aplicados.
* Adecuada penetración.
* Buena adherencia.
* Que no se lave por lluvias.
* Que el tratamiento sea de alta eficacia.
* Y por supuesto una mejor rentabilidad.

Qué deben hacer los coadyuvantes?

* Aumentar la superfcie mojada de los productos con el blanco u objetivo.
* Llegar a lugares de difícil acceso, como por ejemplo para poder controlar isoca de la espiga o cogollero en maíz y soja.
* Aumentar la penetración.
* Mejorar la adherencia.
* Evitar el lavado por lluvia.


Qué es Silwet* L Ag?

Silwet* L Ag es un coadyuvante tensioactivo y dispersante siliconado, a base de 100% trisiloxanos, único en el mundo por su formulación. Todos los coadyuvantes siliconados de Argentina, están registrados como Nonil Fenol Etoxilado y son mezclas de diferentes productos siliconas y Nonil Fenoles.
Las propiedades son: rápida penetración vía estomática, mejor distribución y cubrimiento o esparcimiento de los agroquímicos sobre el blanco a pulverizar, reducción del período libre de lluvia asociada a la rápida penetración vía estomas.

Las características moleculares del Silwet* L Ag (trisiloxanos) le dan una ventaja importante frente a los coadyuvantes convencionales.
La estructura molecular de un tensioactivo tiene dos partes, una porción hidrofóbica y una hidrofílica. La molécula de Silwet* L Ag tiene la porción hidrofóbica muy compacta que hace que el caldo a pulverizar no ofrezca ninguna resistencia sobre el objetivo (maleza, insecto, cultivo) y por lo tanto facilita el esparcimiento; por el contrario, los coadyuvantes convencionales poseen esta porción hidrofóbica más larga ofreciendo mayor rozamiento sobre el objetivo, que dificulta el esparcimiento.
ID producto: 769222 | Vendido por: Rizobacter
Fecha de alta del producto 31/12/2010 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Coadyuvante Silwet* l Ag