Contactar

Renap 100

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 litros
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Renap 100

:
Dentro de la gama de productos para el agro, nos preocupamos de tener productos no tóxicos y beneficiosos para los cultivos.

Renap 100: Repelente natural de plagas, no tóxico, apto para la agricultura orgánica y la tradicional. a base de ajo, Renap 100 también es un excelente nutriente para los cultivos, previniendo todo tipo de plagas ( pulgón, cochinilla, ácaros en general, grafolita, polilla de la uva, etc.).


Características y ventajas
- Natural, ecológico, biodegradable.
- Efectivo en presencia de materia orgánica
- Amplio efecto de larga duración.
- Estable en aguas duras.
- No tóxico, se puede utilizar en presencia de seres vivos.
- No altera sabor ni olor en los productos tratados.
- No contiene químicos
- Los insectos no se hacen inmunes al ajo, lo que sí ocurre con productos químicos.
- Altamente soluble en agua
- Compatible con todos los insumos utilizados en agricultura orgánica.
- Certificado por senasa
- Aprobado por inta
Modo de acción
1. Efecto Repelente: por acción sistémica del ajo, la emulsión es absorbida por la planta a través de su sistema vascular alterando el sistema enzimático provocando cambios en la transpiración y en los jugos intracelulares de la savia.
2. Efecto Anti alimentario: el insecto pica o muerde la planta, siente el ajo y abandona la planta, desviándolo de sus hábitos alimenticios.
3. Efecto de Enmascaramiento: de las feromonas producidas por los insectos, disminuyendo el apareamiento, lo que significa la ruptura del ciclo biológico del insecto.
4. Efecto sobreexcitante del sistema nervioso: los thiosulfatos contenidos en la emulsión de ajo producen un accionar errático de los insectos ahuyentándolos de los cultivos.
Aplicación:
Mezclar homogéneamente con agua; siendo aconsejable agregar un adhesivo en las proporciones que corresponda y pulverizar manual o automáticamente, a nivel de tierra o por aire, o a través del riego utilizando un sistema de dosificación por goteo.
ID producto: 838772 | Referencia: 838772 | Vendido por: Mega Alimentos S.A.
Fecha de alta del producto 28/04/2011 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Renap 100