Contactar

Plataforma vibratoria de Fintness Zen Shaper Plus (Nuevo Modelo 2018) - Rosa

$ 10.999,90 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 12 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Plataforma vibratoria de Fintness Zen Shaper Plus (Nuevo Modelo 2018) - Rosa

:
Plataforma vibratoria de fitness ZEN SHAPER PLUS (nuevo modelo 2018) - Body Shaper - Sistema de masaje vibratorio oscilante - Tres modos automáticos y diez modos manuales de masaje - Sistema de Audio MP-3 - Sincronización musical con el masaje de la plataforma vibratoria - Equipado con cintas elásticas y tensoras de fitness para realizar multitud de posturas y ejercicios - Pulsera de Control Inalámbrica - Garantía Oficial.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:

• Diseño único (patentado) de la plataforma vibratoria para conseguir resultados óptimos - La plataforma de masaje vibratoria dividida en 3 zonas de ejercicio: Paseo - Jogging - Carrera.

• 3 Modos Automáticos / 10 Modos Manuales - Temporizador para seleccionar el tiempo de ejercicio desde los 05 hasta los 30 minutos - Simulador de calorías consumidas y de kilómetros recorridos.

• Dispone de unas cuerdas elásticas de fitness para combinar el movimiento vibratorio de la plataforma con una gran multitud de ejercicios (de pie; tumbado; estiramiento de brazos, hombros y piernas; ...).

• Conector USB para reproducir música en formato MP-3 / Sincronización musical con el sistema de masaje - Panel de control LED Color de fácil uso, situado en la plataforma de masaje - Pulsera de control inalámbrica para configurar cómodamente todas las funciones del masajeador.

• Manual de Instrucciones en Español - Garantía Oficial del Fabricante - Seguridad: el masajeador está equipado con un motor eléctrico de bajo voltaje (24V) - Adaptado a cualquier tipo de potencia eléctrica (110V-120V o 220V-240V).


PRINCIPALES BENEFICIOS:

ZEN SHAPER PLUS consta de una plataforma con un diseño único (patentado) que está dividida en 3 zonas, de acuerdo al ejercicio que deseemos realizar: paseo - jogging - carrera.

Para realizar la amplia gama de ejercicios, el ZEN SHAPER PLUS dispone de unas cuerdas elásticas tensoras de fitness que facilitan los ejercicios. Gracias a la multitud de movimientos de estiramiento que pueden realizarse con estas cuerdas, puede moldear su cuerpo de una forma saludable, incrementar su densidad ósea, fortalecer el sistema cardiorespiratorio, fortalecimiento de gemelos y rodillas, corrección de la columna vertebral, ...

Con la tabla vibradora ZEN SHAPER PLUS, puede tonificar muy rápidamente su cuerpo: con sólo 5 minutos de uso, puede conseguir el mismo efecto de tonificación en su cuerpo que si estuviera corriendo 1 kilómetro.

Gracias a su masaje vibratorio, también ayuda a movilizar la grasa subcutánea localizada en el abdomen y en los glúteos, tonificando la cintura y realzando la cadera.

El ZEN SHAPER PLUS se controla muy fácilmente desde el Panel de Control LED multicolor situado en la plataforma de masaje, y para evitar que tengas que agacharte en cada momento, dispone de una elegante pulsera inalámbrica para controlar todas las funciones.

La tabla vibradora ZEN SHAPER PLUS puede utilizarse en cualquier lugar, debido a su escaso peso y sus reducidas dimensiones. Asimismo su utilización es muy segura, ya que dispone de un motor de bajo voltaje (24V).

¡¡ DISFRÚTALO DESDE HOY MISMO !!
cardio elástica fuerza reducir tonificar
ID producto: 5861618 | Referencia: AR-14-ZENSHAPER-PLUS-Y16-2017-A | Vendido por: GLOBAL RELAX ARGENTINA
Fecha de alta del producto 11/05/2017 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Plataforma vibratoria de Fintness Zen Shaper Plus (Nuevo Modelo 2018) - Rosa