Contactar

Pera Angélys-nueva variedad!

Precio a convenir
Cantidad mínima: 20 toneladas
Tiempo de entrega: 6 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Pera Angélys-nueva variedad!

:
Nueva variedad de origen francés, es el resultado del cruce entre la Doyenne de invieno y la Doyenne du Comice, es protecta por una patente y su venta es prerogativa del Club Angelys del cual Spreafico es el exclusivista en Italia.

Aspecto y Sabor

Fruto de gran tamaño (alrededor de 300gr.) tiene forma ovoide, corta y a veces irregular, tiene una piel resistente de color bronce y una pulpa fina,suave, azucarada y muy aromática.

Gracias a sus óptimos rasgos organolépticos, el fruto maduro es ideal para el consumo fresco mientras el fruto inmaduro es ideal para la preparación de recetas en las cuales se puede acompañar con quesos y carnes expresamente estudiadas por el Club Angelys.

La pera es apreciada por muchos consumadores por su sabor, fragrancia y jugo.

Conservacion

Se puede encontrar en commercio hasta el final de junio, tiene una óptima duración porque resiste muy bien a su manejo; se aconseja conservarla a 0-2 c. mientras para gustarla en el modo mejor hay que dejarla unos días en el frutero a temperadura ambiente.
a nivel nutricional la pera tiene una buena cantidad de azúcares simples ( fructosa de rápida asimilación), pectina, tanino, sales minerales, ácido malico y cítrico, además de compuestos fenólicos con acción antioxidante.

De gran digestibilidad, la pera tiene una acción diurética, refrescante y laxante y es particularmente apropriada para la dieta de jovenes y mayores.
fruta fruta italiana frutas italia pera pera angelys
ID producto: 1296111 | Vendido por: Spreafico s.p.a.
Fecha de alta del producto 14/01/2013 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Pera Angélys-nueva variedad!