Contactar

Estacion de desoldado y soldado digital zd-917

$ 1.790 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Estacion de desoldado y soldado digital zd-917

:
Estacion de soladr y desoldar con pistola aspiradora
Marca full energy modelo zd-917
1-descripción
La estación de soldar y desoldar zd-917 es diseñada especialmente para trabajar sobre placas con estaño sin plomo. el rápido calentamiento y fuerte potencia lo hace conveniente para soldar y desoldar todo tipo de componentes dip. su estructura hace posible operar con una sola mano. tiene fuerte poder de absorción, remueve fácilmente los residuos de soldadura, de un lado o del otro lado del pcb. esta herramienta se usa en los campos de la investigación electrónica, para enseñanza o producción y especialmente para reparación en aplicaciones electrónicas.
1.1 unidad de control.
La pistola desoldador es controlada automáticamente por un microprocesador. el control digital electrónico y el sensor de alta calidad y el sistema de intercambio de puntas garantizan el control preciso de la temperatura de la punta del soldador. el grado mas alto de precisión de la temperatura y la óptima dinámica termal bajo condiciones de carga es obtenida rápida y precisamente obteniendo los valores de las medidas del control del circuito cerrado, y este diseño es especial para producción técnica libre de plomo.
1.2 pistola de desoldado.
La potencia del desoldador es de 60w (130w) la extremidad del desoldador se puede adaptar a una amplia gama de puntas. el desoldador puede ser usado en cualquier aplicación electrónica.
La alta potencia y el diseño en forma de pistola lo hace apto para un trabajo de desoldado de calidad. los elementos de calor son hechos de ptc y el sensor de la punta puede controlar la temperatura de ésta rápida y eficientemente.
1.3 soldador de 24v 60w con punta hueca y calefactor cerámico interno que permite alta recuperación de temperatura.
ID producto: 578599 | Referencia: ZD-917 | Vendido por: Electro Tools Argentina
Fecha de alta del producto 18/04/2010 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Estacion de desoldado y soldado digital zd-917