Contactar

Pistola rs gelcoat y corte de fibra ,graco , poliester

Precio a convenir
Cantidad mínima: 3 unidades
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Pistola rs gelcoat y corte de fibra ,graco , poliester

:
Muy ligero.

Graco tiene el placer de anunciar el lanzamiento de una nueva y revolucionaria gama de pistolas frp, disponible de forma independiente o junto con sistemas de corte y gelcoat glascraft de un solo color. La pistola rs de graco abre una nueva era en la tecnología de pistolas de corte y pulverización frp.



Por qué?.

El diseño de la hoja no requiere herramientas: los cambios de hojas se realizan en cuestión de segundos directamente en la línea de producción, lo que elimina el riesgo de posibles rasguños o cortes y aumenta el tiempo de funcionamiento.

La fresa de rendimiento elevado es un 40 por ciento más ligera: así se controlan los cortes de forma más eficaz y se generan menos hilos, lo que reduce la posibilidad de enredos.

Se puede ajustar el yunque externo: se regula la tensión del yunque para corregir variaciones en los cortes debidos al yunque y al desgaste de la hoja sin necesidad de desmontarlo ni utilizar herramientas.

El control de la velocidad de la fresa se realiza con una mano: se regula la producción de cristal sobre la marcha y sin herramientas.

La pistola cuenta con una empuñadura ergonómica un 44 por ciento más ligera que las de otras marcas: así se pulveriza más con menos esfuerzo.

El sistema de la abrazadera de la aguja único hace innecesario ajustar la configuración de la aguja tras el mantenimiento cotidiano, lo que aumenta el tiempo de funcionamiento.

Cuenta con un cabezal delantero de desconexión rápida para un apagado rápido por cada noche.

La contención asistida por aire (aac®) se incluye de serie en todas las pistolas rs: con más material en las piezas y menos desechado se ahorra en recursos.

Las juntas tóricas y los sellados son resistentes al disolvente: la pistola se puede introducir en disolvente, lo que reduce posibles tiempos de paro para realizar mantenimiento imprevisto.

El juego de conexión de manguera y pistola rs, ref. 257754: Permite conectar una pistola rs de graco a la mayor parte de los sistemas glascraft®, así como de otros fabricantes, en unos 10 minutos.
GRACO PISTOLA POLIESTER PROYECCION RESINA
ID producto: 1722740 | Referencia: ss126 | Vendido por: JOMAR GRACO
Fecha de alta del producto 11/02/2014 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Pistola rs gelcoat y corte de fibra ,graco , poliester