Contactar

Piso Play Court

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Piso Play Court

:
Piso Play Court

La superficie deportiva PLAY COURT posee una óptima adaptación a la práctica de todas las disciplinas deportivas, con una excelente actuación en eventos de alto nivel competitivo.

Optimo nivel de agarre en las paradas, salidas y cambios de dirección, rápida respuesta del salto y elevación vertical acelerada, reducción de tensión en las articulaciones, absorción de esfuerzos laterales trasladándolos al piso, óptima deformación elástica acorde a la práctica de cada deporte en particular, fatiga reducida contra usos intensivos.

Otorga reducido riesgo de lesiones, brindando al deportista protección contra dolores traumáticos provenientes de las rodillas, tobillos, y articulaciones, gran absorción de los esfuerzos laterales, coeficiente de agarre óptimo y gran respuesta al impulso del salto, absorción del impacto vertical y retorno de energía al deportista.

Posee un ingenioso sistema modular de acople rápido, logrando una superficie continua y pareja. Grandes superficies pueden instalarse en pocas horas. Aplicable sobre hormigón, asfalto, madera, vinilo, alfombra o césped sintético, sin necesidad de remover la superficie existente, de adhesivos o herramientas especiales, ni preparaciones complicadas o condiciones especiales en su instalación.

Esta principal característica logra que el producto pueda ser colocado por personal no especializado, aún sin experiencia alguna, pudiendo armar y desarmar canchas reglamentarias prácticamente en muy pocas horas, permitiendo su utilización en forma permanente o portátil con bajo costo de mantenimiento.

Permite su uso tanto Indoor como Outdoor, resultando inalterables ante la agresión de los agentes atmosféricos, nieve, lluvia, humedad, etc.

La superficie deportiva multi-propósito PLAY COURT puede ser instalada en estadios, universidades, escuelas, parques públicos y privados, recreos, clubes, campings, casas particulares, hospitales y clínicas de rehabilitación.

Garantía de 5 años.

Características Técnicas:

Fabricados en inyección de copolímeros de polipropileno de alto impacto, coloreados con masterbatches especiales y el agregado de protectores UV.

La superficie de apoyo cuenta con 676 pies en cada panel, repartiendo de esta forma el peso resultante en varias direcciones longitudinales

Se producen en Blanco, Verde, Naranja, Azul, Amarillo, Gris Oscuro, Gris Claro, Rojo, Violeta, Terracota. Colores especiales a pedido.

PISO PLAY-LISO
Superficie compacta ideal para la práctica de deportes de alta competición en interiores.

PISO-PLAY-CRIB
Superficie conformada a base de una grilla abierta con bordes redondeados. Ideal para la práctica de todo tipo de deportes en exteriores.

equipamiento deportivo
ID producto: 165094 | Vendido por: Uno Deportes
Fecha de alta del producto 02/01/2009 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Piso Play Court