Contactar

Marwis-umb Mobile Sensor - Sensores de Carretera

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Marwis-umb Mobile Sensor - Sensores de Carretera

:
Colección móvil de datos tiempo en tiempo real con marwis
Marwis es un sistema de información meteorológica vial móvil, que de forma fiable y profesional medidas utilizadas estado de las carreteras y los datos ambientales. Instalado directamente en el vehículo, el sensor mide inteligentes utilizan 100 veces por segundo - en cualquier lugar y en cualquier momento.

Medición de transferencia de datos en cada camino
100 Los valores medidos por segundo directamente desde el coche! Con una frecuencia de medición de 100 valores por segundo, marwis es adecuado para las operaciones de los servicios meteorológicos, aeropuertos, administración de carreteras, servicios públicos, municipios y muchas más instituciones. Especialmente en la síntesis de las áreas, los datos de medición es importante para las decisiones operativas. Marwis sirve como una herramienta para los primeros preparativos Cuando se espera que las condiciones climáticas críticas.

Evaltuation de los datos medidos en cuestión de segundos
Marwis recoge datos meteorológicos como la humedad relativa por encima de la superficie de la carretera, la temperatura del punto de rocío y diferentes condiciones de la carretera lo más seco, la humedad, la humedad, hielo / nieve y hielo porcentaje crítico de humedad, así como la fricción. Vía Bluetooth, los datos medidos se pueden visualizar continuamente en la conducción de vehículos - en tiempo real. a través de un software o hardware-solución, los datos pueden ser transferidos en la "nube" - en tiempo real.

Prueba robusta y tiempo a través del tráfico
La unidad de medición robusta ha sido angepasst a los requerimientos de medición móvil y fiabilidad en condiciones extremas, también. Marwis hace frente a calles contaminadas y las diferentes capas de la superficie (asfalto, cemento) sin calibración especial y resiste las vibraciones que cae sobre el uso en invierno frío. Productos químicos agresivos (por ejemplo, desempañador líquido) no son un problema para el sensor. Por medio de la caja desmontable, el sensor se puede quitar fácilmente, se limpia y vuelve a insertar.

Instalación rápida y sencilla en vehículos
Como sensor de carretera móvil, marwis se une directamente al vehículo en unos sencillos pasos con una distancia de medición de uno o dos metros de la carretera.
Debido a su bajo peso de sólo 1,7 kg y la caja compacta, la fijación es extremadamente fácil. Un tubo de protección adecuados protege del polvo y la suciedad y la caja de metal resistente garantiza una larga durabilidad.

Video

MARWIS-UMB Mobile Sensor - Sensores de Carretera

de vialidad invernal estaciones meteorológicas móviles mantenimiento de carreteras medición móvil sensor inteligente
ID producto: 2323854 | Referencia: Lufft | Vendido por: G. Lufft Mess- und Regeltechnik GmbH
Fecha de alta del producto 28/10/2014 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Marwis-umb Mobile Sensor - Sensores de Carretera