Contactar

Desmalezadora p/tractor rh430 pro de Accionamiento con Levantes Hidráulicos

$ 98.560,48 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Desmalezadora p/tractor rh430 pro de Accionamiento con Levantes Hidráulicos

:
La desmalezadora rh430 tri-cuerpo cuenta con una ancho de corte de 4.30m y tres sistema Tricorte lo que la hace muy rápida en ha/hs.
Compuesta de tres cuerpos monocasco ensamblados por dos bisagras, que permite levantar sus laterales configurándola para transportarla, este sencillo paso no requiere de herramientas y puede hacerse de forma hidráulica.
Al ser articulada pasa sin problemas por terrenos irregulares, la nivelación de corte de todos nuestros modelos de arrastre es automático ya que cuentan con tensores que van conectados entre la lanza y el eje, al regular la altura de corte la lanza modifica su ángulo conjuntamente con el eje permaneciendo siempre horizontal con respecto al suelo.
Los chasis de estas desmalezadoras están construidos con dos plegados principales que una vez ensamblados conforman un monocasco, el cual por su diseño enterizo y el espesor de la chapa de 5mm cuenta con una resistencia estructural latísima, estos chasis ensamblados entre sí por medios de bisagras, componen la desmalezadora tres cuerpos en la rh430.
Los 2 sistemas de Corte que equipan estas máquinas, están construidos en materiales de alta calidad como así las cuchillas que son rebatibles por medio de bulones frezados de acero y embujadas, lo que permite que a pesar del torque de apriete para su anclaje la cuchilla pueda girar libremente, al cortar, por fuerza centrifuga se extiende adquiriendo el ángulo exacto en caso de impacto con un objeto rígido como troncos, piedras, etc. La misma se rebate hacia dentro del porta cuchilla evitando dañarse, los dos sistemas de corte son dobles superpuestos, y las cuchillas montadas dentro de ambas partes de los mismos.
El sistema Tricorte compuesto por 2 triángulos equiláteros de 90cm por lado es altamente recomendable para terrenos de maleza alta, arbustos, etc., ya que por su forma angular en caso de impacto con objetos rígidos deslizará lateralmente en manera contraría al convencional que por su conformación lo haría de lleno con altas posibilidades de roturas o deformación.
La masa central de fundición de acero de estos sistemas de Corte posee un cuello mecanizado el cual cubre y protege de cualquier residuo u objeto que pudiera dañar el retén inferior de la caja de transmisión evitando que pierda aceite y por consiguiente la rotura de la misma.
Característica de la máquina
• Sistema de Corte: Tricorte
• Monocasco: 5 milímetros de espesor
• Tiro: Central
• Anclaje de Caja: 4 Cajas de Transmisión integrada al chasis
• Caja de Transmisión: 4 Cajas Sobredimensionadas
• Nivelación de Corte: Automáticamente con la Lanza
• Regulación de Corte: Regulación Mecánica / Hidráulica
• Ancho de Corte: 4.30 metros
• Ruedas: 4 neumáticos de 13
• Cuerpo: 2 Cuerpos articulados por una bisagra central
• Plegado de los cuerpos: Accionamiento de Levantamiento hidráulico
• Peso: 980 kilogramos

Precio: $89.195 + iva 10,50%
Forma de pago: Contado 10% descuento / 50% contado y 50% contra entrega 3% descuento / 40% contado y 60% en 3 pagos sin interés. Aceptamos todas las tarjetas de créditos.
cortadora de cesped desmalezadora desmalezadora hidraulica jardineria tractor
ID producto: 1212169 | Vendido por: Roland h
Fecha de alta del producto 05/10/2012 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Desmalezadora p/tractor rh430 pro de Accionamiento con Levantes Hidráulicos