Contactar

Embolsadora para granos secos MAINERO 2230

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Embolsadora para granos secos MAINERO 2230

:
Una alternativa para cada necesidad, MAINERO dispone de la línea más completa de Embolsadoras de Granos. El tamaño acorde a cada necesidad.

El modelo 2230 cuenta como equipo estándar, con una tolva para recibir el material desde acoplados autodescargables. Presenta una boca de generosas dimensiones que facilita la tarea del operador.

El túnel de llenado ofrece la posibilidad de trabajar con bolsas de 9 pies (2,74 metros) de diámetro y 60 ó 75 metros de longitud. Por su forma “aplastada”, favorece el flujo natural del material dentro de las bolsas, proporcionando un llenado parejo que permite aprovechar al máximo su capacidad de almacenamiento.

El estiramiento de la bolsa y por ende su capacidad de almacenamiento, se regula a través de un sistema de frenos a discos montado sobre ambas ruedas. La intensidad de frenado se gradúa por medio de una bomba independiente de accionamiento manual.

Para desacoplar el tractor, aún durante el trabajo (con una bolsa iniciada), cuenta con dos pies de apoyo laterales.

Para el montaje de las bolsas cuenta con un soporte retráctil empotrado en el interior del túnel que es el encargado de elevar la bolsa mediante un malacate de accionamiento manual.

La posición de transporte es idéntica a la de trabajo, alcanzando un ancho máximo de 3,3 metros. Además, no requiere elementos adicionales para pasar de una a otra posición, sólo accionar el cilindro hidráulico tipo agrícola desde el tractor.

Tiene un opcional para transporte de punta, agregando dos soportes de rueda, una lanza y un set de luces, se puede transportar de punta con un ancho mínimo de 2,16 metros. Por este motivo y para facilitar también su transporte sobre camión, la lanza de trabajo es rebatible.

Con el objeto de incrementar la seguridad de operación y reducir la probabilidad de accidentes, la máquina cuenta con los elementos necesarios para ajustarse a la Norma de seguridad en maquinaria agrícola IRAM 8076-0 y obtener la certificación correspondiente.
ID producto: 160200 | Vendido por: Mainero
Fecha de alta del producto 14/12/2008 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Embolsadora para granos secos MAINERO 2230