Contactar

Enfriador de leche - Frio instantaneo

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Enfriador de leche - Frio instantaneo

:
“SISTEMA DE ENFRIAMIENTO INSTANTANEO”

Este moderno sistema utiliza una solución anticongelante (agua/glicol), que es enfriada en forma intensiva, en la cuba de enfriamiento (“Chiller”), y de ahí es bombeada hacia un intercambiador de placas, adonde enfría la leche proveniente de la ordeñadora, bajándole la temperatura “instantáneamente” hasta 4ºC.
Ventajas:

* El enfriamiento “rápido” e “inmediato” después del ordeño, garantiza que la reproducción bacteriana se lleve a su estado mínimo desde el minuto “cero”.

* Menor agitación de la leche, puesto que no está sometida a horas de agitación, como en el caso de los sistemas tradicionales (Expansión directa).

* Por ser intercambiadores “intensivos” posibilitan suministrar potencias frigoríficas muy grandes, en espacios sumamente reducidos.

* Posibilidad de ampliar la capacidad frigorífica de la instalación, sin necesidad de invertir en un nuevo tanque, es decir, este sistema se puede instalar como complemento de enfriamiento de un equipo ya existente, de reducida capacidad frigorífica.

* Mejor manejo de los tiempos de ordeño y gestión en el tambo, puesto que, finalizado éste, la leche se encuentra “lista” y perfectamente “acondicionada” esperando la llegada del camión recolector.
ID producto: 347478 | Vendido por: Rodeg
Fecha de alta del producto 16/11/2009 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Enfriador de leche - Frio instantaneo