Contactar

Mixer Mainero 2920

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Mixer Mainero 2920

:
Mezclador Mainero 2920
Los mezcladores - distribuidores de raciones Mainero 2810, 2910 y 2920 presentan un sistema de mezclado con tres sinfines horizontales que, gracias a su flujo de material hacia los extremos de la batea, permite aprovechar muy eficientemente su capacidad. Este sistema proporciona además, facilidad y rapidez de carga, un mezclado uniforme y homogéneo de los elementos -aún de aquellos agregados en pequeñas cantidades-, así como también, descarga uniforme y controlada manteniendo el caudal de material seleccionado independientemente del volumen remanente en la batea.

La simplicidad de movimientos es una característica fundamental en los mezcladores 2810 y 2910. El sistema de mezclado es accionado por la toma de potencia de 540 r.p.m. a través de una barra cardánica. El mando hacia el sinfín inferior se realiza mediante un reductor a cadenas y los sinfines superiores son accionados desde la parte posterior de la batea, también mediante un mando a cadenas.

Un acarreador de doble sinfín suministra una alimentación constante y uniforme, logrando una correcta dosificación de los productos en los comederos. La apertura de la compuerta de descarga es accionada hidráulicamente desde el tractor y en su movimiento de apertura, embraga simultáneamente el accionamiento del transportador lateral de descarga. Un juego de placas imantadas (opcional), asegura la retención de elementos metálicos como alambres, clavos, etc., durante el racionamiento, brindando mayor protección para su ganado.

El transportador lateral de descarga presenta un importante despeje del suelo que, sumado a su generosa longitud, le permiten acceder sin problemas a todo tipo de comederos y posicionarse sobre los mismos, independientemente de su forma sin acercarse demasiado. Además, por su ubicación en la parte anterior de la batea, se encuentra a la vista del operador, aspecto que se suma a la seguridad y comodidad de operación.

Una balanza electrónica programable (opcional) asegura la correcta proporción y dosificación de los alimentos a entregar, logrando un mejor aprovechamiento de los insumos, ahorro de tiempo operativo y mayor rendimiento en la producción.

La caja mezcladora está apoyada sobre cuatro celdas de carga que envían la información al procesador. Según las necesidades, puede equiparse con dos procesadores distintos: 8 fórmulas o 60 fórmulas.

Con el objeto de incrementar la seguridad de operación y reducir la probabilidad de accidentes, la máquina cuenta con los elementos necesarios para ajustarse a la Norma de seguridad en maquinaria agrícola IRAM 8076-0 y obtener la certificación correspondiente. Cada unidad entregada cuenta con una etiqueta autoadhesiva numerada que certifica que el producto se ajusta a la mencionada Norma.
ID producto: 801452 | Referencia: 801452 | Vendido por: Mainero
Fecha de alta del producto 17/02/2011 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Mixer Mainero 2920