Contactar

Pala frontal de acople pf500

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Pala frontal de acople pf500

:
La pala frontal de acople rígido ima genesis pf500 satisface todas las expectativas en las tareas diarias de cargar, distribuir, apilar, desplazar, almacenar, limpiar, elevar, etc. gracias a su amplia variedad de accesorios de acople rígido ofrecidos, es muy versátil para un sinfín de tareas. Desde su cuchara de 1/2 mt3 de capacidad de carga, el transportador y elevador de rollos, la plataforma elevable y una gran cantidad de productos y herramientas en constante desarrollo, se acoplan fácilmente a la pala frontal ima genesis pf500.
El chasis esta diseñado y construido para soportar el trabajo más arduo y distribuir los esfuerzos de manera correcta. por esto es totalmente aplicable a tareas agrícolas como viales. El cabezal porta accesorios está totalmente construido en acero plegado y cuenta con fácil acoplamiento y desacoplamiento de todos los opcionales, dando como resultado mínimo tiempo de intervención y puesta a punto.
La pala frontal de acople rígido ima genesis pf500 se adapta a todo tipo de tractor gracias a su sobrechasis diseñado para cada marca y modelo del mercado. Además, se puede proveer el doble comando hidráulico, si su tractor no cuenta con él.
Por otra parte, como ya es característico en nuestros productos, sale del color que usted desee, pudiendo optar por adquirirla con el color de su tractor.
ID producto: 913476 | Vendido por: Industrias Metalúrgicas Australes
Fecha de alta del producto 17/07/2011 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Pala frontal de acople pf500