Contactar

Segadora y acondicionadora TP-SA 2001

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Segadora y acondicionadora TP-SA 2001

:
La segadora y acondicionadora TP-SA 2001 permite cortar hoy y enfardar mañana. Su sistema de cuchillas de movimiento rectilíneo es el único que corta sin dañar la pastura, evitando el desarrollo de enfermedades. El corte limpio asegura un rápido rebrote y la mayor persistencia de la pastura. Así gana un corte o más por campaña.

Nuestra máquina acondiciona el forraje, acorta el tiempo de secado y minimiza el riesgo por lluvias. El acondicionado se realiza por medio de dos rodillos estriados de goma que trabajan sobre el ancho de la hilera.

El acondicionado aplasta los tallos y los quiebra cada 7 cm., al mismo tiempo elimina por frotación la capa de cera que recubre el vegetal. Esta triple acción produce la rápida deshidratación de las plantas, lográndose el secado en la mitad del tiempo.

¿Por que fabricamos una maquina de corte a secciones y no a discos como las otras marcas?

En los alfalfares actuales la diferencia de velocidad de rebrote media entre una alfalfa cortada con una maquina con cuchillas de secciones (que producen un corte neto), y una alfalfa con los tallos desflecados y desgarrados por el uso de discos es de una semana.

Con solo cuatro cortes en esas condiciones llevarían a una perdida de crecimiento de un mes, que en primavera equivale a unos 10.000 Kgs de pasto fresco por hectárea.

También hay que tener en cuenta la perdida de plantas de alfalfa por las enfermedades que penetran por las heridas desgarradas de los cortes mal hechos.

Costo operativo: solo es necesario un tractor no más de 60 HP, que, comparativamente con otras segadoras que deben ser operadas con tractores de 100/120 HP el usuario economiza varios litros de gas oil, hoy por hoy "el insumo mas alto del sector agropecuario".
Además el reemplazo por desgaste de las secciones y puntones forjados resultan ser gastos ínfimos para la rentabilidad de prestación que genera la maquina en función de sus virtudes.
Costo de Inversión: sensiblemente menor.
ID producto: 334560 | Vendido por: Tecnología Perez
Fecha de alta del producto 07/11/2009 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Segadora y acondicionadora TP-SA 2001