Contactar

Transportador de rollos t1r

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Transportador de rollos t1r

:
El Transportador de rollos t1r es un equipo económico, robusto, confiable, de gran fiabilidad y mínimo mantenimiento.

Capaz de soportar las más duras exigencias, trasladándose cargado, distancias relativamente grandes. En este equipo se emplean materiales de primera calidad y un cuidadoso diseño, como en todos nuestros equipos, que permita una adecuada distribución de esfuerzos para asegurar una larga vida útil.

El modelo T1R, cuenta con un chasis de hierro UPN, las púas son redondas, de acero, con punteras de fundición y pueden intercambiarse fácilmente por cuanto se encuentran engrampadas individualmente en su robustos chasis y su disposición puede variar según la necesidad.

Las puntas de ejes son intercambiables y están montadas firmemente a una brida de acero soldada eléctricamente al chasis, dos tornillo de seguridad de fácil acceso las protegen e incrementan la vida útil, evitando además, tiempos de inactividad.

Las masas de ruedas de servicio pesado y llantas para cubiertas 6.00-16" ofrecen capacidad de transporte excepcional . Las masas son de material de acero fundido, montadas con rodillos cónicos, protegidas por retenes y lubricadas por alemites de muy fácil acceso. La carga y descarga de los rollos se controla hidráulicamente desde el tractor con cilindro hidráulico de suministro opcional.

Tamaño del neumático: 650x16
Presión hidráulica: 120 kg.
Cantidad de neumáticos: 2
Presión del neumático: 40 lb.
Cantidad de rollos: un rollo de 1250 kgs.
Cilindro: no provisto, opcional.

Estructura
Chasis: Construido en hierro perfiles UPN soldados.
Púas de cargas: Dos de acero diámetro 50,8 mm.
Ejes: Un eje donde se realiza el movimiento de levante con la lanza de trabajo para lograr el ángulo de carga deseado sujetado por dos bisagras de acero.
ID producto: 913470 | Vendido por: Industrias Metalúrgicas Australes
Fecha de alta del producto 20/07/2011 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Transportador de rollos t1r