Contactar

Planta de producción de cemento / clinker 50-3000t/d Fabricante de equipos

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 20 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Planta de producción de cemento / clinker 50-3000t/d Fabricante de equipos

:
Proporcionamos el servicio completo incluyendo el diseño, la fabricación, y la instalación. Diseñamos y fabricamos los equipos para la nueva línea de producción de cemento tipo método seco con la capacidad 50t/d - 3000t/d.


Ventajas
1. Alta eficiencia
La línea de producción de cemento adopta la tecnología y los equipos avanzados. Aplicamos el nuevo sistema del calentador del ciclón de cinco etapas, el refrigerador de rejillas de la viga del aire eficiente, el quemador multi-paso del carbón pulverizado, el ventilador del calor de Davison, el colector del polvo del pulso, el elevador de cadena, etc. Garantizamos que la tecnología es avanzada en comparación con otras líneas de producción de la misma escala.
2. Ahorro de energía
Se han tomado medidas para ahorrar energía y reducir el consumo. Utilizando elevadores de cadena y paletas de aire, se mejora la fiabilidad del sistema y se reduce el consumo de energía de transporte.
3. Protección del medio ambiente
Se han tomado medidas efectivas para garantizar las normas de protección del medio ambiente estrictamente. se establecen diferentes colectores de polvo eficientes en todos los puntos que producen polvo de acuerdo con diferentes características de los gases residuales.
4. Alto grado de automatización
No hay operación manual en el proceso del funcionamiento del molino, realiza el control automático con el largo plazo, estable, eficaz, hace el proceso de molienda más estable, realiza el trabajo fino de la producción.


La piedra caliza minada es entregada a la trituradora para triturar por el transportador de correa, después de triturar, la piedra caliza, la arcilla, el polvo del hierro etc. se realiza la molienda en polvo por el molino de bolas o el molino vertical, y después son transportados por la tolva de entrega del aire al silo de la homogeneización de las materias crudas para almacenar y mezclar. Las materias crudas homogeneizadas entran en el sistema de descomposición del precalentamiento, donde la tasa de descomposición es aproximadamente 95%, y se calcinan en el horno rotatorio, producen en clinker. El clinker, el yeso y la mezcla se muelen en el molino de cemento para hacer cemento calificado de finura. Se adopta el clasificador para ajustar la finura del cemento, realizando la producción ahorro de energía. La máquina de embalaje del cemento y la máquina automática de la carga se utilizan para la entrega empaquetada del cemento, el dispositivo del cemento a granel para el enlatado del cemento que sale de la fábrica.



Contáctenos para obtener la cotización y más datos del equipo.
whatsapp: +8615237956296
Planta de cemento Planta de clinker Planta de producción de cemento maquina para Planta de cemento producción de cemento
ID producto: 5433176 | Vendido por: Henan Zhengzhou Mining Machinery Co., Ltd.
Fecha de alta del producto 22/03/2017 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Planta de producción de cemento / clinker 50-3000t/d Fabricante de equipos