Contactar

Maquina de Aplicación de Spray de Poliuretano val 300

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Maquina de Aplicación de Spray de Poliuretano val 300

:
Maquina de Aplicación de Spray de Poliuretano val 300

Esta maquina consta de dos bombas buzos accionadas neumáticamente mediante aire a presión, además consta de 28mts de mangueras calefaccionadas en forma independiente por un controlador electrónico que censa la temperatura de calefacción a un metro de la pistola de spray generando de esta manera un control muy preciso de la temperatura de aplicación de poliuretano diferencia sustancial entre equipos similares nacionales o importados, atento que la temperatura es el parámetro fundamental tener en cuenta a la hora de analizar los rendimientos ( m2 aplicados versus cantidad de kilos de productos utilizados).

El control de la temperatura de los productos en forma independiente también corrige un problema fundamental que es la experiencia del aplicador; que al anularle la variable temperatura el tiempo necesario para le aprendizaje se reduce a pocas semanas, mientras que con otros equipos dicha experiencia en el manejo de otros equipos supera el año.

La versatilidad de esta maquina permite realizar también inyecciones de poliuretano.

Trabaja a baja presión 30 a 35Kg/cm2 lo cual hace que no se necesite gran suministro de aire a presión utilizando un caudal que ronda 300lts/min. Que pueden ser otorgados por un compresor de 2 cabezales alta-alta, accionado por un motor monofásico de 2 Hp. , disminuyendo el equipo complementario para la val 300 ,no solamente en lo referido a peso sino también en lo económico de la inversión en compresor, consumo y también versatilidad para la realización de pequeños trabajos o trabajos en edificios de alto o de difícil acceso.

El reducido peso de la val 300 permite llevar todo el equipo en un utilitario o pick-up agilizando el traslado y necesitando solamente para la carga y descarga de equipo y para la aplicación 2 (dos) personas , un aplicador y un ayudante .

Todos los elementos que componen la val-300 son de origen nacional , la parte electrónica es modular para permitir un rápido arreglo.

El potencial de aplicación diario de la val -300 , depende de la superficie a aplicar pero ronda en promedio los 500 Mts2 en siete horas de aplicación .

Garantía: Un Año

Servicio de asistencia : Un Año

Manual de mantenimiento y manual del aplicador
Aplicadora poliuretano Fabricacion maquinas poliuretano Maquina inyección poliuretano Maquina spray poliuretano Poliuretano
ID producto: 203146 | Vendido por: Ingeniería Valgoi
Fecha de alta del producto 08/03/2009 - Modificado por el vendedor 23/03/2018
Productos relacionados con

Maquina de Aplicación de Spray de Poliuretano val 300