Contactar

Alimentador vibratorio electromagnético industrial de minería/alimento/carbón ZK

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Alimentador vibratorio electromagnético industrial de minería/alimento/carbón ZK

:
Introducción de producto
GZ serie Alimentador vibratorio electromagnético es usado para transportar los materiales de bloque o de grano o de polvo al dispositivo aceptado de los materiales, de forma continua, regular y de tiempo, desde el silo o otros equipos de almacenamiento de material. Puede ajustar continuamente la cantidad de alimentación, y logra el control automático de procesos de producción. El presente alimentador tiene estructura simple, operación fácil, sin lubricación, bajo consumo de energía, y otras características. Y puede regular la cantidad de alimentación de forma regular. Puede ser utilizado en minería, metalurgia, carbón, materiales de construcción, industria ligera, industria química, eléctricidad y mecánica, industria de alimentos, etc.

Aplicaciones
Electricidad, química, metalurgia, materiales de construcción, industria ligera, industria de alimentos, minería y otras industrias, para alimentar los materiales de granos y de polvos.

Ventajas
1. A causa de que trabaja en el estado crítico bajo cerca de resonancia, el mecanismo de vibración es avanzado, tiene menos consumo de energía.
2. Se aplica la forma de rectificador de silicio controlado de media onda, en el proceso de uso, puede ajustar continuamente la cantidad de alimentación a través de regular el ángulo de rectificador de silicio controlado, para lograr el control automático de procesos de producción.
3. Porque puede cambiar, abrir o cerrar el flujo de materiales instantáneamente, tiene alta precisión de la cantidad de alimentación.
4. Los materiales en la canaleta se lanzan continuamente en el proceso de alimentación, y saltan hacia adelante según la trayectoria parabólica, por lo tanto la canaleta tiene menos desgaste.
5. Amplio ámbito de aplicación. Cuando la canaleta de alimentación se produce por las materias de aleación, puede alimentar los materiales de desgaste severo y corrosivos. Cuando es aplicada la estructura de sellado, puede alimentar los materiales de contaminación grave y fácil de volar el polvo.
6. Tiene pequeño tamaño, peso ligero, estructura simple, no hay la pieza de rotación, no hace falta la lubricación, es fácil de mantener.


¿ Por qué nosotros ?
1. Somos fábrica
Todos los equipos de Henan Zhengzhou Mining Machinery Co.,Ltd son producidos por los técnicos profesionales de nuestra fábrica propia, con mejor precio y alta calidad. Esperamos la cooperación con ustedes.
2. Sobre servicios
1) servicios antes de venta:
Ofrecemos a usted el plan de profase, el proceso de tecnología y el diseño de equipo según sus demandas especiales y las condiciones del sitio de trabajo.
2) servicios de venta:
Enviar a los técnicos profesionales al lugar de trabajo para guiar la instalación y el ajuste, suministrar la formación de los operación, cumplir la prueba junto con usted.
3) Servicio después de venta:
Establecer la amistad a largo plazo con usted, recibimos regularmente los comentarios de usted. Además, proporcionamos garantía de un año para asegurarse el funcionamiento normal de su máquina.
3. Nos gustaría recomendar una maquina o una línea de producción adecuada para usted y le enviaremos una mejor oferta.



Uds pueden ver más detalles en el sitio web en español de Henan Zhengzhou Mining Machinery Co.,Ltd.
Alimentador vibratorio de minería Alimentador vibratorio electromagnético Alimentadores de carbón Fabricante de maquinarias minerales Proveedor profesional de máquina de alimentación
ID producto: 4610132 | Vendido por: Henan Zhengzhou Mining Machinery Co., Ltd.
Fecha de alta del producto 26/08/2016 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Alimentador vibratorio electromagnético industrial de minería/alimento/carbón ZK