Contactar

Trituradoras de martillo para piedra, mármol, mineral, basalto, escombros

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Trituradoras de martillo para piedra, mármol, mineral, basalto, escombros

:
Henan Zhengzhou Mining Machinery Co., Ltd.
Contáctenos para obtener la cotización y más datos de la máquina.
WhatsApp: +8615237956296

Introduccion:
máquina amoladora molino de martillo es aplicable tanto para seco y mojado trituración. grinder máquina de molino de martillo es ampliamente se utiliza para el medio o fino de trituración de dureza media y materiales frágiles por departamentos de la mía, cemento, carbón, materiales de construcción, metalurgia, la industria química, la construcción de carreteras, industria química y la generación de energía térmica de gas, etc la ganga de Carbón, coque, escoria, piedra caliza, fosfato de roca, sal, pescadilla, manchas de yeso, alumbre, de ladrillos y tejas, etc puede ser aplastado por este equipo. la resistencia a la compresión de los materiales no excederá de $ Number Mpa, mientras que el contenido de humedad debe ser inferior a 15%.

Características:
1. la Alta producción y alta proporción de trituración.
2baj consumo de energía, tamaño de partícula homogéneo.
3. Simple, compacto y ligero, estructura mecánica.
4. Bajo costo de inversión, facilidad de gestión.

Aplicacion:
Trituradora de martillo es principalmente conveniente para la trituración de diversos suave y mineral de dureza media, cuya resistencia a la compresión no es más que 320MPa, como el carbón, sal, tiza, yeso, bloques, piedra caliza, gafas, y fosfato, etc.
este molino de martillo molino máquina puede también ser utilizado para la trituración patatas fritas y papel con estructura de fibra y fuerte elasticidad y ductilidad, o reciclaje de fibras de amianto por la trituración de residuos de amianto-cemento, etc Brecha entre las rejas areadjustable para cambiar el tamaño de grano de la descarga, a fin de satisfacer las diferentes necesidades de los clientes.

¿ Por qué nosotros ?
1. Somos fábrica
Todos los equipos de Henan Zhengzhou Mining Machinery Co.,Ltd son producidos por los técnicos profesionales de nuestra fábrica propia, con mejor precio y alta calidad. Esperamos la cooperación con ustedes.
2. Sobre servicios
1) servicios antes de venta:
Ofrecemos a usted el plan de profase, el proceso de tecnología y el diseño de equipo según sus demandas especiales y las condiciones del sitio de trabajo.
2) servicios de venta:
Enviar a los técnicos profesionales al lugar de trabajo para guiar la instalación y el ajuste, suministrar la formación de los operación, cumplir la prueba junto con usted.
3) Servicio después de venta:
Establecer la amistad a largo plazo con usted, recibimos regularmente los comentarios de usted. Además, proporcionamos garantía de un año para asegurarse el funcionamiento normal de su máquina.
3. Nos gustaría recomendar una maquina o una línea de producción adecuada para usted y le enviaremos una mejor oferta.
trituradora de basalto trituradora de escombros trituradora de martillo trituradora de mineral trituradora de mármol
ID producto: 6047241 | Vendido por: Henan Zhengzhou Mining Machinery Co., Ltd.
Fecha de alta del producto 10/08/2017 - Modificado por el vendedor 20/02/2018
Productos relacionados con

Trituradoras de martillo para piedra, mármol, mineral, basalto, escombros