Contactar

Molino vertical, Raymond Mill, Fabricante profesional de Molinos de bolas ZK

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Molino vertical, Raymond Mill, Fabricante profesional de Molinos de bolas ZK

:
En últimos años, el molino vertical de rodillos gana beneficios globales cada día más notable en la industria de cemento por la ventaja de ahorro de energía, también se ha aplicado y se ha populariza ampliamente en las industrias como la electridad, la metalurgia, la industria química, el metaloide, etc.
El molino vertical de rodillos muele principalmente los materiales crudos, clinker, la granulación de las escorias del alto horno, los minerales de hierro, las piedras calizas, los polvos de carbón, los polvos de coque, las gangas de carbón, las cenizas de carbón pulveruzado, las cenizas vlicánicas, los yesos, las calcitas, las pirofilitas, los cuarzos, las arcillas, las arenas, las bauxitas, los humos de sílice, las cáscara de arroz tostado, etc. En las industrias de transformación de los minerales metálicos y no metálicos.

Los materiales se caen al centro del disco de molino a través del tubo de alimentación, el disco de molino los distribuye y los tienden regularmente a alrededor rotando en una velocidad constante con la ayuda de la fuerza centrífuga, para formar una cama de materiales con un cierto espesor, al mismo tiempo los materiales se muelen por varios rodillos de molino. A causa de la fuerza centrífuga, los materiales corren al borde exterior del disco de molino, cuando los materiales salen del disco de molino, encontran el gas caliente que entra en el molino mediente el anillo de viento, y suben siguiendo el gas, después entran en el separador por medio de la cáscara que está en la parte central del molino. En este proceso, los materiales y el gas caliente realiza un pleno intercambio de calor, el agua se evapora rápidamente. El concentrador de polvo controra el tamaño de los productos acabados molidos por los rodillos, los granos mayor que el tamaño reglamentario se separan y vuelvan al disco de molino, los tamaños que satisfacen al requisito, pueden entrar en el colector de polvo a través del concentrador de polvo, los productos acabados colectados se traen en el depósito.

¿ Por qué nosotros ?
1. Somos fábrica
Todos los equipos de Henan Zhengzhou Mining Machinery Co.,Ltd son producidos por los técnicos profesionales de nuestra fábrica propia, con mejor precio y alta calidad. Esperamos la cooperación con ustedes.
2. Sobre servicios
1) servicios antes de venta:
Ofrecemos a usted el plan de profase, el proceso de tecnología y el diseño de equipo según sus demandas especiales y las condiciones del sitio de trabajo.
2) servicios de venta:
Enviar a los técnicos profesionales al lugar de trabajo para guiar la instalación y el ajuste, suministrar la formación de los operación, cumplir la prueba junto con usted.
3) Servicio después de venta:
Establecer la amistad a largo plazo con usted, recibimos regularmente los comentarios de usted. Además, proporcionamos garantía de un año para asegurarse el funcionamiento normal de su máquina.
3. Nos gustaría recomendar una maquina o una línea de producción adecuada para usted y le enviaremos una mejor oferta.



Uds pueden ver más detalles en el sitio web en español de Henan Zhengzhou Mining Machinery Co.,Ltd.
Ball Mill Fabricante profesional de Molinos de bolas Molino de bolas diseño personalizado Molino de bolas vertical Raymond Mill
ID producto: 4606223 | Vendido por: Henan Zhengzhou Mining Machinery Co., Ltd.
Fecha de alta del producto 22/08/2016 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Molino vertical, Raymond Mill, Fabricante profesional de Molinos de bolas ZK