Contactar

Sonda para nivel de agua e interfase de hidrocarburos

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Sonda para nivel de agua e interfase de hidrocarburos

:
La cinta interfase hidrocarburos/agua es la primera de pequeño diámetro (12mm OD) que detecta hidrocarburos flotantes o sumergidos por debajo de 1/2 milímetro o 1/200 de un pie. La probeta de 15 mm de diámetro es de acero inoxidable.
La cinta mide LNAPLs y DNAPLs. El sensor de conductividad detecta el nivel del agua, mientras que la capa del hidrocarburo se detecta con un sensor infrarrojo óptico de refracción. Tiene dos controles separados de sensibilidad para la detección del agua y circuitos de detección de fluidos que permiten al usuario el control completo del instrumento.
Un dial de control único de sensibilidad del agua, permite lecturas rápidas de los hidrocarburos pesados mientras que previene lecturas falsas, y la electrónica avanzada corregirá la lectura de un sensor óptico seriamente dañado.
Cinco veces más exactas que otras marcas, tiene una exactitud de 1m m o 1/100 pie.
El carrete se construye de aluminio y no de plástico, y el soporte de acero tiene un protector incorporado que protege la cinta contra la abrasión y permite colgar al equipo. La cinta es accionada por el acumulador alcalino fácilmente reemplazable de 9 VDC y tiene un automático apagado después de 10 minutos
Medidor de hidrocarburo en agua Medidor de nivel de agua Sonda de interfase Sonda de nivel de agua Sonda piezométrica
ID producto: 5892938 | Referencia: Sonda piezométrica | Vendido por: ICON ARGENTINA IyE
Fecha de alta del producto 08/06/2017 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Sonda para nivel de agua e interfase de hidrocarburos