Contactar

Distribuidor Bodine Electric Motors, ventas Argentina.

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Distribuidor Bodine Electric Motors, ventas Argentina.

:
Wartung Automation Distribuidor, Representante Argentina de Bodine Electric Company ofrece una gama de motores con engranajes y motores estándar con el mercado común de tensión y clasificaciones más frecuencia, tanto para la región de América del Norte y mercados internacionales. Como un fabricante que se centra exclusivamente en la potencia fraccional (menos de 1hp/746 Watts) los productos, Bodine eléctric también la ingeniería de experiencia en diseño y fabricación de una gran variedad ha devanado del motor de inducción ac: están disponibles en una sola fase, dos fases y poli-fase (trifásico) diseños incluyendo los siguientes tipos; dividida fase (con interruptor de arranque centrífuga), capacitor de arranque, dividir condensador permanente, 2 capacitor de arranque, 2 condensador de arranque / un condensador de funcionamiento, y la renuencia sincrónica. Estas bobinas se pueden producir en 2 -, 4 -, 6 - y 8-configuraciones del polos y puede ser calificado para un servicio continuo, servicio intermitente, con inversor, de doble voltaje, frecuencia dual y multi-velocidad. Nuestra bobinas están disponibles en voltajes de 12 a 575 vca. Bodine eléctric también proporciona soluciones para aplicaciones oem que requieren protectores térmicos de sobrecarga con cambio manual o automático de rearme, o interruptores simples limitador de temperatura.

Motores de corriente continua de imanes permanentes: están disponibles con tensiones nominales de 12 a 240 vdc. Pueden ser diseñados en 2 y 4 versiones de configuraciones. grados múltiples imán están disponibles para mejorar el rendimiento o aumentar la protección de desmagnetización. Al final de su vida de señalización patentado nuevos desgaste del sistema de sensores también están disponibles en Bodine Electric Company.

Motro de corriente continua sin escobillas (ecm) opciones y configuraciones similares están disponibles para la línea de Bodine eléctric de corriente continua sin escobillas (conmutación electrónica) Motores y motorreductores.
Nuestra bobinas estándar corriente continua sin escobillas son de 3 fases, los diseños de 4 polos (voltajes estándar son de 24 v cc y 130 cc). Bodine Electric Company introdujo los primeros motores bldc, motorreductores y los controles de velocidad del motor en la década de 1980. Desde entonces, hemos ampliado nuestra oferta de productos para una amplia selección de diseños personalizados con voltajes que van de 12 vdc a 260 vdc, y clasificaciones caballos de fuerza hasta 1hp/746w (nuestro nuevo tipo 48b motores / motorreductores). Además, ofrece su exclusivo 24vdc INTEGRAmotor ™ línea de productos de motores de corriente continua sin escobillas con una función de control de velocidad del motor y el dispositivo de captación motor, y nuestra fuerza innovadora directa e-par ™ la tecnología del motor. Nuestra diámetro estándar de 7 pulgadas e-par motor es una máquina de 8 polos, el motor de mayor diámetro de 14 pulgadas. Consulte con nuestro departamento de ventas!
Bodine Bodine Argentina Motor Motorreductores Ventas
ID producto: 761063 | Referencia: 761063 | Vendido por: Wartung Automation
Fecha de alta del producto 11/12/2010 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Distribuidor Bodine Electric Motors, ventas Argentina.