Contactar

Alimentador vibratorio

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Alimentador vibratorio

:
Nuestro alimentador vibratorio se ultiliza ampliamente en las plantas de trituración y cribado en la minería, metalúrgica, matrial de construcción, silicato e industrias químicas. En la línea de producción para arena y tierra, el alimentador vibratorio tiene la capacidad de enviar materiales al triturador de una manera uniforme y continua. Al mismo tiempo, puede filtrar materiales a corta distancia.
1El alimentador vibratorio posee las caracteristicas de suavidad, operaciones confiables y largo servicio de vida.
2El equipo alimentador además se caracteírstica por su fácil mantenimiento y que es un producto eco amigable, desde que este no contiente contaminantes.
El alimentador vibratorio consiste de un marco vibrador, resorte,vibrador, dispositivo vibratorio de motor y motor. El vibrador esta hecho de dos ejes fijos excéntricos cuyos engranajes están corridos. Durante la instalación, los dos engranjes deben estar corridos de acuerdo a la señal. Mediante el conductor del motor, los dos ejes excéntricos empiezan su rodamiento para producir grandes cantidades de potencia lineal, estas fuerzan el alimentador a vibrar. a través de la vibración, el material se deslizará al cabestrillo en el embudo, moviéndose hacia delante. Cuando el material pasa la parte de cribado, partes pequeñas caerán, no permitiendo más trituración; logrando así el propósito de detección.
nuestros alimentador vibratorio no daña el medio ambiente. Es fácil de ajustar e instalar.
Características del alimentador vibratorio que incluyen un funcionamiento fiable, mantenimianto fácil, largo vida útil, etc
ID producto: 1116658 | Vendido por: zhengzhou hongji machinery manufacturing co.,ltd
Fecha de alta del producto 30/03/2012 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Alimentador vibratorio