Contactar

bombas para inyecciones de cemento

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 2 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

bombas para inyecciones de cemento

:
Son particularmente aptas para inyectar lechadas de cemento en estructuras dañadas o instables, inyectar micropilotes, estructuras movie on line. game downloadsprecomprimidas; para consolidar o impermeabilizar paredes, rocas, digas, túneles; para bombear productos especiales para anclajes, sellados. Para efectuar pruebas hidráulicas y todos los trabajos que no necesitan más de 15 bar de presión y más de 24 l/min de caudal. En versión con un tanque o dos. Una amplia gama de inyectores producidos en varias versiones, con accionamientos monofase, trifásica o por aire. Desarrollados para responder a las múltiples necesidades de uso.
La altura reducida facilita la carga, el peso contenido y las ruedas pivotantes grandes facilitan su posicionamiento en las obras de los centros históricos
Los modelos B2 y B3 difieren por el caudal que es respectivamente de 12 y 24l/min. Gracias al mezclador doble y capaz, aseguran un ciclo de mezclado y bombeo continuo produciendo el mayor volumen inyectado de toda la gama.
ID producto: 752515 | Referencia: 752515 | Vendido por: Bunker Tek.sp.ed
Fecha de alta del producto 30/11/2010 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

bombas para inyecciones de cemento