Contactar

Fresadora GrindLazer 270 sin tambor

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Fresadora GrindLazer 270 sin tambor

:
Grindlazer 270 es la solucion para las aplicaciones de fresado y escarificado en aparcamientos y zonas urbanas

La fresadora GrindLazer 270 de Graco es el escarificador ideal para remover franjas en estacionamientos. Su Sistema de Montaje sobre Ruedas EasyGlide lo hace tan fácil de usar como un LineLazer y su diseño resistente e innovador significa que puede contar con él para toda la vida.

Fresadora ideal para eliminar las líneas de aparcamientos. El sistema de montaje de ruedas EasyGlide facilita el uso, como si se tratase de LineLazer, y su diseño resistente e innovador garantiza su rendimiento durante una larga vida útil.

Beneficios de las fresadoras Grindlazer 270 de Graco

El diseño de la correa de tres dientes del sistema de transmisión TriBelt™ mejora la transferencia de potencia, la manipulación con carga máxima y elimina los costosos tiempos de paro.

La rueda delantera y los neumáticos traseros dobles de aire hacen que el manejo y las maniobras sean seguros y sencillos como los de LineLazer. Además, los neumáticos de aire reducen la vibración.

El sistema probado de rueda giratoria delantera permite realizar giros y maniobras más rápidos y sencillos sin esfuerzo. El embrague centrífugo facilita el arranque y la parada de las fresas, con un sencillo arranque a bajas temperaturas.





Características exclusivas del escarificador de Graco



Sistema de montaje de rueda EasyGlide - La rueda de montaje delantero con neumáticos traseros duales llenos de aire hace que sea seguro manipular y fácil de maniobrar como un LineLazer.

Sistema de accionado TriBelt - El diseño de correa de 3 engranajes optimiza la transferencia de potencia y la manipulación de carga máxima para virtualmente eliminar las interrupciones costosas.

Sistema ProStart de servicio pesado - El embrague centrífugo permite el inicio y apagado fácil de las cuchillas. También facilita el encendido en temperaturas frías, elimina los arranques interrumpidos y brinda una vida útil de la correa más larga.

Rueda giratoria delantera Fat Track - El sistema de rueda delantera probado hace que girar sea rápido y fácil, maniobra mejor las curvas y no necesita utilizar sus "músculos" al moverlo.













Compatible con LineDriver

Obtenga ahora una mayor productividad, incrustación más recta y eliminación de líneas con menos fatiga. ¿Por qué caminar, cuando puede conducir? El LineDriver o LineDriver HD patentados brindan los sistemas para montar más innovadores y fáciles de usar de la industria para el contratista profesional del quitado de líneas.





Opciones de la cuchilla

*Vea el manual de reparación para una oferta completa.



Triturador de 8 puntos de carburo de tungsteno

Fresadora de 8 puntos de carburo de tungsteno

Fresadora de 6 puntos de carburo de tungsteno









GrindLazer 270 (Model 571002)





Dimensions





Height



Unpackaged - 116.8 cm, Packaged - 128.3 cm







Width



Unpackaged - 71.1 cm, Packaged - 94.0 cm







Length



Unpackaged - 157.5 cm, Packaged - 185.4 cm







Weight



Unpackaged - 136 kg, Packaged - 181 kg







Noise (dBa)





Sound Power per ISO 3744



107.3







Sound Pressure measured at 3.1 ft (1 m)



91.6







Vibration (m/sec²) per Iso 3744





Without LineDriver



7.9







With LineDriver



8.3







Power

Video

Fresadora GrindLazer 270 asfalto pintar carretera señalización trazadoras
ID producto: 4070871 | Vendido por: TECMAPRO - Señalización vial
Fecha de alta del producto 14/05/2016 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Fresadora GrindLazer 270 sin tambor