Contactar

Máquina Portátil Neumática de Marcado

Máquina Portátil Neumática de Marcado
Precio a convenir
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Máquina Portátil Neumática de Marcado

:
Máquina portátil neumática de marcado
Máquina portátil de Bodor: La solución ideal para un marcado portatil en interior y en exterior
Descripción productos:
Nuestra Máquina portátil neumática de marcado es concebida para trazar piezas pesadas,voluminosas o dificiles de acceso(piezas metalicas o plasticas,superficies plans,brutas o mecanizadas).
El diseño modular del equipo,simpre y cuando el cable a través del cabezal de impresión y el control de la parte de portatiles de la marca respecto,a continuación,a través de dos conjución con la conexión de gas de la fuente externa.
Máquina portátil ofrece rapidez y manejabilidad en la identificación de cualquier tipo de piezas.
Características de Máquina portátil:Rapidez,fiabilidad y calidad de marcado excelente.Ligera y con tamanoo reducido,la máquina permite marcar zonas nunca alcanzadas por sistema anteriores.

¡ofrecemos un excelente servicio tecnico de 24 horas a nuestros clientes!

Garantía y Nuestro Servicio:
La máquina tiene una garantía de 1 Año,Garantía El tubo del láser tiene una garantía de 3 meses;offer lifelong repair;La vida del uso del tubo láser puede alcanzar 4000-8000 horas(según la potencia);Apoyo de 24 horas.
Industrias aplicables:
Portátil neumática de la máquina de marcado es ampliamente utilizado en fabricación de maquinaria,fabricación de automóviles,industria aeroespacial,equipos de energía solar,aceite,etc.
Materiales aplicables:
Todas las clases de metal,plástico rígido,de madera.
Bodor cnc Machine co.,Ltd es un fabricante y proveedor profesional de la máquinas de cortel y grabado por láser de China,que integra el estudio y desarrollo,la fabricación y venta,y el sitio de investigación y desarrollo.
Nuestros productos tienen Máquina de corte y grabado por láser con alta velocidad(bcl-n Series),Mini Máquina de corte y grabado por láser(bcl-m Series),
Máquina grabadora por láser de co2,Máquina de corte por láser de cama,Máquina de grabadora por láser multifuncicnal,Máquinas de marcado por láser de co2,Máquinas de marcado por láser de semiconductor,Máquinas de marcado por fibra láser,Máquinas cnc grabadora y Accesorios,etc.
Las máquinas son exportados a Sudeste de Asia,América del Norte,América del Sur,Europa,Oriente Medio,Africa del Sur,Rusia,etc.
¡Muchas gracias por su apoyo!
contacto:
tel:0086 15666772618
Leriana Jia
ID producto: 850097 | Referencia: 850097 | Vendido por: Bodor cnc Machine co.,Ltd
Fecha de alta del producto 17/05/2011 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Máquina Portátil Neumática de Marcado