Contactar

Reguladores de presión con caudalimetro para soldadura eléctrica

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Reguladores de presión con caudalimetro para soldadura eléctrica

:
Reguladores a pistón para soldadura mig mag y tig. Por su estructura y diseño este regulador ofrece un sistema de regulación de alta precisión que permite mantener el caudal y la presión constantes a medida que se vacía el tubo de gas. Cuerpo y conexiones de Latón sae88.

Modelos:
. af2150 regulador a piston co2 c/caudalímetro en el manometro(30 lts/min)
. af2160 regulador a piston argon c/caudalímetro en el manometro(30 lts/min)
. af2170 regulador a piston arg/hidrogeno c/caudalímetro en el manometro(30 lts/min)
. af2250 regulador a pistón con selector de caudal a pasos calibrados co2 - Sistema de regulación de presión Compensado para mantener el caudal constante a medida que se vacía el tubo.
. af2260 regulador a pistón con selector de caudal a pasos calibrados argon - Sistema de regulación de presión Compensado para mantener el caudal y la presión constantes a medida que se vacía el tubo.
. af2850 regulador a piston co2 c/flowmeter -Con válvula aguja de regulación fina - Sistema de regulación de presión Compensado para mantener el caudal y la presión constantes a medida que se vacía el tubo- Volante de bronce - Tubos de Poli carbonato - ¡modelo nuevo!
. af2860 regulador a piston argon c/flowmeter -Con válvula aguja de regulación fina - Sistema de regulación de presión Compensado para mantener el caudal y la presión constantes a medida que se vacía el tubo- Volante de bronce - Tubos de Poli carbonato - ¡ modelo nuevo!
ID producto: 1039396 | Referencia: 1039396 | Vendido por: Argenflow
Fecha de alta del producto 28/09/2011 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Reguladores de presión con caudalimetro para soldadura eléctrica