Contactar

Revocadora S8 ev

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Revocadora S8 ev

:
Disponible monofásica, trifásica, con o sin mezclador integrado.Desde el enfoscado al microhormigón, desde las inyecciones hasta el transporte de solados capaz de responder con facilidad a las múltiples necesidades de las obras modernas, para nuevas construcciones y restructuraciones.Su peso mínimo y sus dimensiones reducidas permiten transportarla y posicionarla fácilmente en las obras.
Los mandos están en un único cuadro impermeable y permiten un fácil control de todas las funciones. Además, está dotada de un contador de horas que ayuda a programar el trabajo y el mantenimiento.
Pero sobre todo el cuadro eléctrico está dotado de un inverter, un dispositivo electrónico importante, que permite regular el caudal pero también reducir considerablemente la absorción de corriente.Gracias a la elevada granulometría y a la variabilidad del caudal es posible bombear, proyectar, inyectar fácilmente:

Enfoscados tradicionales para interiores y exteriores Enfoscados premezclados para interiores y exteriores Enfoscados monocapa especiales Morteros reforzados con fibras Morteros refractorios Morteros para relleno de juntas Morteros autonivelantes Morteros preconfeccionados y productos especiales para la recuperación de estructuras de hormigón y edificios de mampostería También es posible proyectar microhormigones en paneles de red electrosoldada para reestructuración. Gracias a un práctico kit es posible inyectar lechada de cemento.
Usando la lanza al efecto la S8 ev permite operaciones como el relleno de juntas.
ID producto: 638232 | Referencia: 638232 | Vendido por: Bunker Tek.sp.ed
Fecha de alta del producto 16/07/2010 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Revocadora S8 ev