Contactar

Robots Industriales

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Robots Industriales

:
Robots Fanuc. La línea incluye los robots más veloces del mercado con capacidades de carga de entre 6 y 1200 kg. y hasta 6 ejes de movimiento coordinado. El controlador de última generación Fanuc R30 iA, tiene la capacidad de manejar coordinadamente hasta 4 robots mas 16 ejes adicionales.

Ensamblado:
Robots inteligentes con sensores de fuerza posibilitan el armado de conjuntos con minimas tolerancias de ensamble.

Palletizado y Empacado:
Robots para picking, envasado y palletizado con capacidades de carga desde 1/2 kg. hasta 700 kg., y velocidades de hasta 130 ciclos/minuto.

Carga, Descarga y Transferencia:
Robots para carga, descarga y transferencia permiten solucionar problemas de atención de máquinas y transferencia de piezas o partes entre procesos.

Soldadura:
La soldadura por puntos y por arco se ha difundido a todos los segmentos de la industria metalmecánica agregando a su uso las tareas de corte por plasma y corte por láser.

Rebarbado y Pulido
La linea incluye robots para rebarbado, amolado, corte, y pulido.

Pintura
Con el Paint Mate 200iA y 200iA 5L es posible desarrollar soluciones sumamente flexibles y competitivas para aplicaciones industriales de pintura y recubrimientos.

Robots Tipo Portal o Gantry:
Como Integradores exclusivos de Fibro-Läpple de Alemania, tenemos la capacidad de suministrar e integrar soluciones con toda la linea de robots tipo portal/pórtico o Gantry. Módulos de traslación horizontal de hasta 40 m., vertical de hasta 2,5 m y capacidades de carga de hasta 4.000 kg.
ID producto: 798763 | Referencia: 798763 | Vendido por: EK Roboter S.A.
Fecha de alta del producto 13/02/2011 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Robots Industriales