Contactar

secaderos de chapa, chapa de madera de equipos de secado, máquinas de madera

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 4 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

secaderos de chapa, chapa de madera de equipos de secado, máquinas de madera

:
Etapa de secado es uno de los equipos principales en la producción de madera contrachapada, nuestras máquinas especialmente adecuado para chapa de madera de secado.

Cámara de secado de chapa de madera de nuestra empresa es un secador de chapa de madera compuesto, mezclado el rodillo método de secado y la malla de cinturón de las estructuras de secado. Por la parte superior de malla cinturón de secado, media y baja para el rodillo seco, la baja inversión.
También se puede cambiar de acuerdo a las necesidades del usuario, la capa media de las mallas cinturón seco, y más baja para rodillos de secado.

Según el proceso de nuestros usuarios y los requisitos de producción, los cambios apropiados en las sesiones podría cámara de calefacción, incluido el ajuste de las sesiones de la cámara de refrigeración.

Secado de chapa de madera y chapa de la cara inferior central de espesor en las operaciones mismo tiempo. El equipo cubre un área de poco, con el propósito de combinar las características. La capa superior, en general, coincidentes cinta transportadora de material. Todos nuestros productos están a su servicio. Póngase en contacto con nosotros si desean informaciones técnicas más amplias, y consultas sobre sus peculiaridades y diferencias entre modelos.
ID producto: 387422 | Referencia: 387422 | Vendido por: Bsy Maquinaria
Fecha de alta del producto 25/12/2009 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

secaderos de chapa, chapa de madera de equipos de secado, máquinas de madera